por cami778 » Mar Jun 27, 2023 6:53 pm
Buenas chicas, les comento una situación un poco triste para mí que vengo teniendo con mí pareja, el y yo vivimos en distintas provincias y hemos estado saliendo en todo el año 2020 y a la distancia ps la pandemia jaja hasta que me pidió ser su novia en enero de 2021 y ese año nos veiamos como podíamos pero a las idas y vueltas, en 2022 el quiso venir a vivir conmigo y estuvo acá casi un año, dijimos que íbamos a ahorrar para vivir juntos consiguiendo trabajo ya que en mí casa no vivo sola, y al final nada de eso salió porque ninguno ahorró lo que debería, este año decidió que quería hacer un curso de 4 meses para programar que se llama soy Henry, sus planes son que una vez consiga trabajo de eso nos vayamos juntos a vivir a otro país, debido a que supuestamente los trabajos de programador son bien pagos. Hasta ahí todo bien, yo obvio triste porque ya no me gusta nada esto de tener que despedirme siempre, obvio sé y comprendo que se haya ido para mejorar su futuro laboral pero mí preocupación es lo que pueda pasar en los próximos meses, yo también empecé a estudiar lo mismo que el porque me gusta y me gustaría tener algo rentable, el problema acá es que mí pareja parece que si es por él soportaria todas las idas y vueltas la distancia y etc para estar conmigo, pero yo no sé hasta cuándo podré aguantar esto de estar separados y no vivir juntos como todas las parejas, me duelen muchísimo las despedidas y ya vamos para el tercer año de relación, no lo quiero dejar y sinceramente no se que hacer, la situación me deprime demasiado porque, si no se nos dan nuestros planes porque nunca se nos puede dar algo en el momento exacto en el que lo queremos siempre hay una traba, si no se da y yo no puedo seguir esperando? me duele banda esto.