Jazmínsanchez16 escribió:Hola,hace 3 años tuve a mi bebé pero la pase muy mal por la parte emocional ya q mi pareja nunca permanecía conmigo siempre salía a disfrutar y me dejaba sola eso me causó muchas tristeza y miedo decide separarme cuando mi bebé nació,pensé q siempre permanecía sola q no volvería a tener pareja pero no fue así siempre llega alguien mejor,ya tengo tiempo con mi otra pareja es un bueno muy responsable muy hogareño y quiere un bebé Pero le digo q es muy pronto y así estoy ,pero lo q pasa es que siento miedo de pasar por lo mismo y la misma tristeza.¿Qué recomiendan?
Si te quiere de verdad debe querer a tu hijo como propio, los hombres son egoístas y cuando consiga una mujer “mejor que tú” te dejará sola y con otro hijo más, no pienses en él porque al final la mayoría de las mujeres son que cargan con los hijos. Has visto qué hay muchas mujeres con hijos de diferentes hombres? Esto es porque según ellas están “enamoradas” y por ende hacen la voluntad de sus parejas de darles un hijo porque ingenuamente creen que su relación durará toda la vida, ese es un gravísimo error, si tienes miedo es por algo y debes hacer caso a tu sentido común, no te dejes presionar por ningún hombre que ellos están de paso. Personalmente jamás tendría hijos de alguien más y quien sabe si tendré otro, solo me quedaré con mi bebé y ya está, la vida es bastante difícil y muy cara como para ser egoísta y solo pensar en mis sentimientos y en los del hombre que tengo a mi lado y después que los niños paguen la ausencia de un padre o madre, acompañado de la carencia de amor, tiempo, afecto y salud, vida digna que merecen. Al final necesitamos evolucionar mentalmente para llegar a comprender lo que explico, la mayoría dirá tenlo si así quieres, tenlo es tu cuerpo y tu decisión, tenlo porque el marido o pareja se irá a buscar quien se lo dará, todas esas personas que piensan así no han evolucionado y se dejan sólo guiar por sus bajos instintos. Si él se va de tu lado solo por el echo de no darle un hijo entonces ahí no era, te quiere porque ama tus sentimientos, ama a la persona, el ser humano que eres o cree que eres una vaca o conejo que solo le puede pedir un hijo y ya está, si se va te hará un favor. Jamás cedas ante la presión, al final ellos se van, te abandonan o te engañan o cambian por otra y una tiene que cargar con las responsabilidades de criar a nuestros pequeños solas. Si no me crees busca en internet o lee encuestas, ve cuantas mujeres solteras hay, o a cuantas las abandonan, o cuantas tienen hijos hasta con cinco diferentes y a cuantas les han jurado amor eterno y son a las primeras que engañan, y en conclusión, no hagas nada que no quieras y menos por darle gusto a un hombre, no importa si dices amarlo mucho, al final el amor es volátil. Piensa en ti y solo en ti y en que tu pequeño merece una vida digna