Hola chicas, necesito desahogarme me siento nerviosa y muy triste, acabo de terminar la relación con mi pareja vivimos juntos más de un año y han pasado varios percances entre ellos el más importante para mí es su infelididad por chat, y ese es su pero porque lo demás va muy bien pero siempre hemos tenido problemas con esto y ha provocado en mi que me proteja y no me abra completamente con el y también me he quitado responsabilidades del hogar como castigo para que el las haga una forma tonta de darle gusto al orgullo, me volví bien tóxica y celosa pero es que me generó mucha inseguridad su actuar cuentp esto como parte de asumir mis errores, el sabe que actuó mal e intenta cambiar he Sido testigo y si ha habido avances sin embargo se deja llevar y es que el está consiente del problema y me dice que tenga paciencia que juntos lo vamos a superar entonces yo quiero creerle y luchar por la relación porque si hay amor aunque bien escondido de mi parte por miedo a ser lastimada y de parte de el no se, yo siento y bueno indirectamente me lo dijo que se siente descuidado y poco apreciado y que yo no he puesto de parte para mejorar como se había quedado y si tiene razón pero repito no es por falta de amor si no de miedo a ser lastimada de nuevo, en fin de todas formas estaba muy decepcionada y enojada que solo se decidió terminar ni lo pensé bien.
Ahora no sé cómo continuar esto fue muy repentino ya que hasta ayer estabamos bien había pasado bastante desde la última vez y de pronto de nuevo y saben que me di cuenta que cada que peleamos por alguna otra cosa normal de parejas que viven juntos y si de repente trasciende el pleito más de lo normal el a la semana busca refugio en su pecado de buscar mujeres por eso me doy cuenta fácilmente que anda en algo, en fin chicas yo sé que la relación redactada suena terrible pero no es así ya que solo muestro el problema de ahí toda se maneja bien, es este tema el imperdonable por así decirlo y que aunque intento no logro convivir con eso, gracias por leerme necesitaba desahogarme el como me siento ahora mismo 😢 y bueno quería acudir a sus experiencias si alguien podría ayudarme a superar esto y como mejorar también ya que se que también lleve al quiebre la relación no perdone honestamente