consejos para infieles

confesarle mi infidelidad?

1) Si lo haría
23
39%
2) No Lo Haría
33
56%
3) Quizás , lo pensare...
3
5%

Votos totales : 59

consejos para infieles

Notapor Lucia19K » Jue Ago 20, 2015 11:29 pm

Hola chicas! Quizá en este momento hay muchas personas que están en la horrible situación de si " confieso o no mi infidelidad" ya que no pueden con la culpa, hoy quiero decirles esto es algo muy complicado pero piensalo bien, si le dices a tu pareja lo que hiciste te estas quitando un peso TU y se lo estas dejando a tu pareja.... Y no es justo cuando fuiste TU quien la embarro, carga con esa culpa y no atormentes su vida trayendo esta confension que sera peor , si realmente estas arrepentid@ y dentro de ti quieres luchar, cambiar y dar lo mejor de si misma no digas nada, el decirlo no cambiará nada solo no tendrás culpa y el único beneficio es para ti... Otr@s pensaran " estas engañándolo a punta de mentiras" pero la realidad es que la verdad tampoco cambiara nada! Si estas de acuerdo o no dejame tus comentarios!!! Bye bye
Lucia19K

Re: consejos para infieles

Notapor Korita » Jue Ago 20, 2015 11:41 pm

Claro estoy de acuerdo con eso la "honestidad" en estos casos jamas sera correcto si no fuiste honesta con tus sentimientos no hay por que confesarlo y alegar que eres unaa persona honesta lo mejor es no decirlo por que si te importa la persona o la relación no lo digas que no quedara nada hay mejor arrepientete y no lo vuelvas a hacer
Korita

Notapor Lucia19K » Jue Ago 20, 2015 11:46 pm

Hola korita por favor recuerda votar!
^
|
|
| esta ahí arribita la encuesta gracias por tu comentario :) ya somos dos!
Lucia19K

Notapor zand@ » Vie Ago 21, 2015 12:22 am

Obvio no lo haría. Estoy casada hace 5 años no por que quisiera sino por que quede embarazada, pero la vdd es buen hombre. Pero ds mayor que yo, me dio la oportunidad de salir adelante estudiar, etc.pero tengo contacto con un ex. Hace 2 años q no lo veo pero x 3 años nos estuvimos viendo el S*exo es maravilloso con ambos pero el ex me encanta y me hace sentir sexy, mi marido me cacho la primera vez, pero lo entendió por que se fue por casi dos años dejándome sola en Cd. Después lo hice sin que se diera cuenta. Hace dos años le soy fiel y me cela peor, me he tentado en ver a mi ex pero mi marido ya no salió de lancd. Ahora se ira del país por un tiempo y creó que lo haré x q una tiene necesidades. En finyo no le diría ni terminando la relación. No esnque mguste nentirle pero si no sabe para que le arruinó la vida diciéndole. Mejor así.. Suena cruel pero chicas. Me llev a muchos años.. Lo quiero y la relación esta bien pero aveces me dan ganas de carne fresca y joven como yo
zand@

Notapor Bea » Vie Ago 21, 2015 1:52 am

Yo estoy de acuerdo en no decirle si de verdad estás arrepentida y estás dispuesta a enmendar tu error y no volverlo a hacer :), pero si vas a estar engañándolo todo el tiempo y vas a vivir mintiéndole mejor déjalo y ya, no es justo que le estés viendo la cara de tonto mientras en su cabeza tu le eres fiel...
Bea

Notapor Korita » Vie Ago 21, 2015 4:44 pm

Entiendo tu situación pero no pierdas el todo por nada ;-)
Korita

Notapor yulieth *** » Vie Ago 21, 2015 11:49 pm

En mi opinion tmb digo lo mismo xq l verdad n cambiara nada es mejor dejarlo ahi...
Me pueden explicar como funciona estas cosas???
yulieth ***

Notapor yulieth *** » Vie Ago 21, 2015 11:52 pm

Pero si una quiere mejorar todo sin empeorarl ws mejor callarae y seguir
Me pueden explicar como funciona estas cosas???
yulieth ***

Notapor lucerit@ » Sab Ago 22, 2015 5:26 pm

Pues en mi caso, yo fui infiel por venganza luego en el proceso me enamoré de la otra persona y el se dio cuenta que fue por venganza, me perdonó hoy resulta no somos felices porque mi ex nos agrede
Antes de ser infiel es mejor terminar las cosas definitivamente así no pasas problemas ni cargos de conciencia
lucerit@

Notapor AldanaM » Dom Ago 23, 2015 12:55 am

Con todo respeto hacia ustedes me parece una locura lo que están diciendo! La conclusión a la que llegaron es totalmente un consuelo hacia ustedes mismas. Eso es ser egoístas. Si de verdad les importa cómo se sentiría la otra persona no hubiesen sido infieles desde un principio. Mentir u ocultar nunca va a llevar a nada bueno. Las mentiras tienen patas cortas. Sinceridad ante todo chicas! Ponganse en el lugar de otro! A ustedes les gustaría que le ocultaran la verdad? Que tu novio/esposo les ocultara que estuvo con otra mujer? Les parece que es mejor enterarse por terceros? Pues creo que no. Si se lo buscaron, banquense las consecuencias. Saludos.
AldanaM

Siguiente

Volver a Relación de pareja