Es normal

Es normal

Notapor Patricia Rodriguez » Vie Jun 16, 2023 8:56 pm

Acababa de comenzar con las relaciones s*exuales. El domingo mi periodo se fue y ahi tuve relaciones s*exuales nos protegimos y todo pero por miedo me tome la pastilla de emergencia el martes (dos dias despues) y una semana despues volvió mi periodo. Podrían ayudarme por favor
Patricia Rodriguez

Re: Es normal

Notapor chicaanime » Vie Jun 16, 2023 8:57 pm

Patricia Rodriguez escribió:Acababa de comenzar con las relaciones s*exuales. El domingo mi periodo se fue y ahi tuve relaciones s*exuales nos protegimos y todo pero por miedo me tome la pastilla de emergencia el martes (dos dias despues) y una semana despues volvió mi periodo. Podrían ayudarme por favor

Si no sabes sobre la pastilla mejor antes de tener S*exo infórmate.

Si usaron protección la pastilla no la debiste tomar

En el prospecto de la pastilla te explica como funciona, que posibles efectos tiene etc.
one piece❤
chicaanime

Re: Es normal

Notapor Lucksy » Dom Jun 18, 2023 3:37 pm

Debes informarte antes de solo tomar por qué si la pastilla del día siguiente, lo que esa pastilla hace es que "adelanta tu periodo" para evitar que de haber sido fecundado el óvulo se implante.

Si no conoces bien el funcionamiento y el propósito de esas pastillas no es recomendable usarlas seguido tampoco.

Primero infórmate y usa otro método anticonceptivo además del preservativo.
Ve con un ginecólogo de confianza que te explique todas tus dudas, no solo busques guía en internet. Asesórate con un profesional.
Lucksy

Volver a Relación de pareja