Dependencia emocional!!

Dependencia emocional!!

Notapor Dalyeris153 » Lun Jun 12, 2023 9:09 pm

Anteriormente publiqué mi caso de que la persona con la que estoy tenía ciertas conversaciones en Instagram con chicas muy chistosos, etc. De hecho leí sus comentarios y wao! Están en todo lo cierto ahora mi problema es como armarme de valor y salir de esa relación tan tóxica, machista, humillante y triste… me cuesta muchísimo decirle que ya quiero estar sola y que es momento de que cada quien tome su destino, ya le he dicho que no quiero estar a su lado pero él hace un montón de cosas para que me aferre a seguir y no sé cómo dar el paso para salir de esa relación.

Consejos!!
Dalyeris153

Re: Dependencia emocional!!

Notapor Truchita » Lun Jun 12, 2023 9:36 pm

Dalyeris153 escribió:Anteriormente publiqué mi caso de que la persona con la que estoy tenía ciertas conversaciones en Instagram con chicas muy chistosos, etc. De hecho leí sus comentarios y wao! Están en todo lo cierto ahora mi problema es como armarme de valor y salir de esa relación tan tóxica, machista, humillante y triste… me cuesta muchísimo decirle que ya quiero estar sola y que es momento de que cada quien tome su destino, ya le he dicho que no quiero estar a su lado pero él hace un montón de cosas para que me aferre a seguir y no sé cómo dar el paso para salir de esa relación.

Consejos!!

Lo único que puedes hacer es perder el miedo, echarle ovarios y mandarlo a la mierda. Si sigues haciéndole caso a sus palabras o esperando a que todo se arregle sólo no lo vas a dejar nunca. Es que pocos consejos más se te pueden dar, la única que puede hacer algo eres tú.
Truchita

Notapor chicaanime » Lun Jun 12, 2023 9:37 pm

Dalyeris153 escribió:Anteriormente publiqué mi caso de que la persona con la que estoy tenía ciertas conversaciones en Instagram con chicas muy chistosos, etc. De hecho leí sus comentarios y wao! Están en todo lo cierto ahora mi problema es como armarme de valor y salir de esa relación tan tóxica, machista, humillante y triste… me cuesta muchísimo decirle que ya quiero estar sola y que es momento de que cada quien tome su destino, ya le he dicho que no quiero estar a su lado pero él hace un montón de cosas para que me aferre a seguir y no sé cómo dar el paso para salir de esa relación.

Consejos!!

Como te mencione antes, apóyate de tus seres queridos para que cuando des el paso no flaquees.

Para dejar una relación no necesitas pedirle a otro permiso, si ya dijiste que no quieres estar con el, no te retractes
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Jun 12, 2023 11:05 pm

Si ya aceptaste que los comentarios del post anterior estaban en lo cierto y no quieres estar en una relación tan tóxica, machista, humillante y triste... ¿Qué más necesitas para salir de allí?

Solo te falta accionar.
Amarillazul

Notapor Dafabamolo » Jue Jun 22, 2023 5:28 am

Así justo me pasó a mi que me hacía la chillona para seguir con el
Debes de armarte de valor y pensar bien que ya no vas a estar con el por tales motivos y solo quédate con las cosas buenas!
Créeme que te vas a sentir muy liberada y con un peso de encima
Te va a servir mucho esa experiencia y cosas mejores vendrán a tu vida!
Dafabamolo

Volver a Relación de pareja