Kayni escribió:Tengo casi 6 años viviendo con mi esposo ,anteriormente se iba a tomar y de fiesta casi cada ocho días, siempre llegaba tomado, no me vaisaba, dejaba de contestar las llamadas etc, yo me preocupaba demasiado tiene un tiempo que dejó de salir tan seguido pero hay días que sigue llegando muy tarde sin avisar, sin contestar las llamadas o mensajes, esto es estresante para mí ya no tanto como al inicio pero sigue siendo molesto y aunque hace muchas cosas conmigo como ir a hacer ejercicio o jugar juegos de mesa,cuando deja de contestarme es terrible, le descubrí hace un tiempo que le tomaba fotos a las mujeres a sus espaldas o bajaba muchas fotos de chicas yo me molestaba pero después de hablarlo con el solo menciona que no pasa nada, la verdad por cosas de ese tipo a mi ya no me dan muchas ganas de tener relaciones con el, me preocupa que ande con alguien mas, no sé si este bien que se vaya y no conteste que puedo hacer? Estoy mal por reclamarle cada que se va y no me contesta?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado