Chicas necesito saber si es normal?

Chicas necesito saber si es normal?

Notapor Haiii » Sab Jun 10, 2023 11:20 pm

Tuve relaciones con mi novio el día 8(jueves) sin protección y no terminó adentro ni nada de eso entonces hoy 10(sábado) estoy sangrando hace como dos horas empecé a votar algo como rosa y después se puso un poco rojo y después dejé de votar y luego voté más y el periodo me baja el 18 y no sé si eso sea normal ayuda!!
Haiii

Re: Chicas necesito saber si es normal?

Notapor Marilyn2511 » Dom Jun 11, 2023 10:58 pm

Yo iría a un médico
Marilyn2511

Notapor Terpsicores » Dom Jun 11, 2023 11:06 pm

Yo soy regular, pero un par de veces empezó mi ciclo solo después de 14 días, fue terrible, solo esperé y se reguló en el siguiente ciclo.
Puedes evaluar la duración e intensidad de tu sangrado y acudir al médico si no te parece normal.
Terpsicores

Notapor Albaoficial » Dom Jun 11, 2023 11:07 pm

Eres regular? Cuando te toca la menstruación?
Albaoficial

Notapor Sweet_honey » Lun Jun 12, 2023 1:49 am

Si es tu primera vez o si es una de las primeras veces puede que sea q tu himen ha sido expandido o abierto y por eso el color rosa y luego rojo, de lo contrario si ya eres activa desde vario tiempo será mejor consultar a un médico, algunas veces eso es síntoma de una its
Sweet_honey

Notapor Sweet_honey » Lun Jun 12, 2023 1:50 am

Si es tu primera vez o si es una de las primeras veces puede que sea q tu himen ha sido expandido o abierto y por eso el color rosa y luego rojo, de lo contrario si ya eres activa desde vario tiempo será mejor consultar a un médico, algunas veces eso es síntoma de una its
Sweet_honey

Notapor Haiii » Lun Jun 12, 2023 3:39 am

Soy irregular chicas, mi periodo varía mucho siempre me baja pero en fechas diferentes! Y no, no fue mi primera vez pero eso nunca había pasado por eso no sé a qué se deba y realmente no sé mucho de todo esto aún pero no creo que eso sea algo normal ya que sangre dos días después de tener relaciones
Haiii

Notapor Johana_0920 » Mar Jun 13, 2023 8:37 pm

Hola espero alguien pueda ayudarme!!!
Tuve relaciones s*exuales con mi pareja y el preservativo se quedó dentro de mi, ese mismo día no me lo pude sacar si no hasta el día siguiente, el preservativo estaba lleno de semen pero yo igual me estoy planificando con el DIU, algún consejo para mantener la calma:(
Necesito consejos!!!
Johana_0920

Notapor MagaliGaarcia17 » Jue Jun 15, 2023 1:58 am

Johana_0920 escribió:Hola espero alguien pueda ayudarme!!!
Tuve relaciones s*exuales con mi pareja y el preservativo se quedó dentro de mi, ese mismo día no me lo pude sacar si no hasta el día siguiente, el preservativo estaba lleno de semen pero yo igual me estoy planificando con el DIU, algún consejo para mantener la calma:(
Necesito consejos!!!

Hola linda, para cuando falla el método anticonceptivo existe la pastilla de emergencia/post day. Podes tomarla hasta 72 hs posteriores al acto sexual (aunque obvio teniendo menor posibilidad de éxito a medida que avanzan las horas). Yo creo que si tomas la post day y encima tenes el diu vas a estar bien ♥️ suerte
MagaliGaarcia17

Volver a Relación de pareja