No sé que hacer

No sé que hacer

Notapor Judith529 » Vie Jun 09, 2023 4:36 pm

Hola soy nueva.
Bueno les cuento, estoy teniendo muchos problemas con mi marido,queremos tener otro hijo, llevo 1año y medio intentando,no puedo hacer mucho ya que tengo un teratoma y con mi edad el ginecólogo me propuso que intentará quedar en embarazo así hacia 2 operación en una,me he echo los exámenes de fertilidad de todo pero no quedo y mi marido cree que no quiero tener otro hijo con el 😔 ayuda que puedo hacer!!! Esto me ha agotado
Y más me ha echo caer en depresión y ataques de ansiedad
Y más que todo me ha echo subir de peso ,😔😔
Judith529

Re: No sé que hacer

Notapor chicaanime » Vie Jun 09, 2023 5:50 pm

Judith529 escribió:Hola soy nueva.
Bueno les cuento, estoy teniendo muchos problemas con mi marido,queremos tener otro hijo, llevo 1año y medio intentando,no puedo hacer mucho ya que tengo un teratoma y con mi edad el ginecólogo me propuso que intentará quedar en embarazo así hacia 2 operación en una,me he echo los exámenes de fertilidad de todo pero no quedo y mi marido cree que no quiero tener otro hijo con el 😔 ayuda que puedo hacer!!! Esto me ha agotado
Y más me ha echo caer en depresión y ataques de ansiedad
Y más que todo me ha echo subir de peso ,😔😔

O sea que pasa con tu marido?
Si quiera el se ha hecho análisis? Porque no solo el embarazo depende de ti eh!

Luego, le es más importante otro hijo que tu salud física y mental?

Mujer abre los ojos
one piece❤
chicaanime

Re: No sé que hacer

Notapor Ana05_ » Vie Jun 09, 2023 6:51 pm

Amiga no entiendo tu esposo no se da cuenta de los exámenes médicos que te haces no está al tanto de todo lo que estás haciendo para poder salir embarazada.. me parece una respuesta de mal agradado de su parte.. deberías de hablar con él y ir al médico los dos y hacerse exámenes a profundidad para que se de ese embarazo
Ana05_

Volver a Relación de pareja