Intimidad en pareja

Intimidad en pareja

Notapor IamEla » Vie Jun 09, 2023 8:21 am

Hola chicas!!
Quiero pedirles una opinión cerca a algo que me ha venido ocurriendo hace un tiempo.
Mi pareja y yo tenemos 6años de relación, tenemos una hija y todo. La relación como tal es buena, pero hace un tiempo he notado que la llama se ha estado apagando un poco, antes teníamos S*exo frecuente, pero ahora lo hacemos solo en ocasiones y cuando a él le provoca, el dice que es porque llega muy cansado de trabajar (Yo entiendo que el trabaja muchísimo) pero creo que el S*exo es un escape a todo el estrés del trabajo. Entonces no sé que hacer porque cuando yo tengo ganas el no le provoca, es cuando a él se le antoja. El es muy buen esposo y me complace en todo, pero por ese lado no me complace
IamEla

Re: Intimidad en pareja

Notapor Malbet » Vie Jun 09, 2023 2:00 pm

Hola, lo que pasa es que con el tiempo se va buscando otras motivaciones, no solo es decirle que quieres y buscarlo para eso, con el tiempo los hombres quieren sentir que los quieres a ellos y no solo a su pene. Hazle saber con acciones que también lo quieres y lo valoras a él y veras como cambian las cosas. Mi experiencia son de 13 años.
Malbet

Volver a Relación de pareja