Relación a distancia

Relación a distancia

Notapor Soldado desconocido » Sab May 27, 2023 8:09 am

Hola buenas noches hace como 5 meses estoy en una aplicación de citas o buscar amigos mijo de llama . Y la cuestión es el que conocí a alguien y me interesa mucho pero vive en Argelia y yo en Mendoza,la cosa es que me da miedo intentar algo con el. Que hago me doy la oportunidad?
Soldado desconocido

Re: Relación a distancia

Notapor Truchita » Sab May 27, 2023 8:22 am

Soldado desconocido escribió:Hola buenas noches hace como 5 meses estoy en una aplicación de citas o buscar amigos mijo de llama . Y la cuestión es el que conocí a alguien y me interesa mucho pero vive en Argelia y yo en Mendoza,la cosa es que me da miedo intentar algo con el. Que hago me doy la oportunidad?

Las relaciones a distancia son muy complicadas, debe haber mucha confianza en la otra persona y en uno mismo, aportar ambos a la relación y ser conscientes de que no es lo mismo que verse cada semana. Si tienes poca autoestima o te pones celosa por nimiedades, mejor ni lo intentes.
Truchita

Notapor G_Nube » Sab May 27, 2023 10:20 am

Si quieres inténtalo, si te conoces sabrás si aguantarás una relación así.

Lo que si te aconsejo es que no envíes fotos y/o videos a las semanas o mes de iniciar la “relación” porque no sabes cómo es la persona, capaz solo quiere chantajearte o simplemente obtener de material para sus “manualidades”.
G_Nube

Notapor Amarillazul » Sab May 27, 2023 1:11 pm

Te aconsejo que te alejes de él y de intentar encontrar el amor en ese tipo de aplicaciones. Básicamente esas apps la usan para encontrar mujeres pero no para tener relaciones de pareja, olvídate de eso... Solo son para conversar y divertirse con la otra persona, nada de amor real.

Además es de Argelia, tiene otra cultura y obviamente no estás 100% segura de que te diga la verdad. Así él te escriba todos los días, te envié fotos o audios, tú no sabes realmente qué es lo que hace ese hombre.

Te lo digo por experiencia porque hace años usaba esas apps para conocer gente y bastantes hombres de diferentes nacionalidades conocí, incluyendo árabes y africanos. La mayoría demuestra una personalidad dulce y encantadora contigo pero todo es ficticio.

Si quieres encontrar el amor, mejor que sea en tu propio país y con alguien a quien veas recurrentemente.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab May 27, 2023 1:19 pm

No, chica no conoces nada de ese tipo, la verdad es solo ilusión, puede hasta que sea tratante de personas o solo quiera divertirse y tú si ilusionada con esta persona, si es difícil tener una relación a distancia cuando se ha convivido con la persona aún más difícil con una de otro país.
Ese tipo de aplicaciones como indica amarillazul en su mayoría encuentras tipos para tontear, serios naaaaa es muy difícil uno en un millón y eso, así que baja a la realidad chica y no busques el amor donde no lo hay no solo pq está lejos sino pq solo es una persona que está detrás de una pantalla, si es difícil no ilusionarse pq yo también utilice ese tipo de aplicaciones peroooo me di cuenta que solo era para hacer sexting y ya.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja