La ingenuidad tiene su precio

La ingenuidad tiene su precio

Notapor Belén09 » Lun May 22, 2023 4:11 am

Me considero una persona que necesita tener una conexión emocional con alguien para llegar a tener una relación sexo-afectiva. Me cuesta sentir atracción hacia otra persona, así que, cuando inicié mi relación con quién cumpliría 6 años este año... Se convirtió en mi única pareja desde entonces.
Siempre fui quisquillosa con el tema del S*exo, siempre dije que había que asegurarse que todo estuviera en orden, que no hubiera un riesgo..
Pero ¡hey, es mi pareja de hace 5 años! Mi única pareja! ¿Qué podría salir mal? ...me empecé a sentir extraña, mi cuerpo se sentía extraño, no era mi ph, no era el mismo flujo... Será la alimentación pensé? ...pos no, era una pinche its, gracias por nada gran imbécil! Seguro te voy a creer tus patrañas.
Tengan cuidado cauras! Que no les pase lo mismo.
A veces uno sabe obviedades que prefiere pasar por alto, en nombre del amorss, pero no, nunca puedes confiar. Exámenes periódicos y yera si se niega a hacerlo y mostrarlo entonces nah'
Belén09

Volver a Relación de pareja