Samlar escribió:Hola chicas, seré breve me siento muy triste porque tengo doce días de retraso y me haré una prueba de embarazo de sangre estoi nerviosa, con mi pareja Estamos mal, de hecho solo hablamos por el retardado que tengo, así que ayer le dije que iría y que si podía acompañarme y me dijo que a ver si podía porque tiene trabajo y ya hoy le pregunté de nuevo y me dijo que no podrá qie tiene trabajo, se le hace muy triste porque me gustaría sentirme apoyada en esos momentos, el trabaja en modo home office, siento que podría darse un tiempo o pedir una o dos horas nada más, será rápido, pero siento que no hizo ni el esfuerzo, y me pone mal todo esto
chicaanime escribió:Chica honestamente si esa prueba te sale negativa, es mejor que empieces a usar la cabeza, porque tener S*exo sin protección ya sea con una relación estable o no es una idiotez si aun no se habla de querer hijos. Porque mira ahora las consecuencias.
Samlar escribió:Hola chicas les cuento que, tuve relaciones con mi novio sin protección pero no fueron en días fértiles, según mi aplicación eran de probabilidad baja, en fin hace 10 días debió bajarme porque soy muy exacta cada 29 días.
Los primeros 7 días los tome X, no me estrese ni nada, pero decidi hacerme una prueba en el Octavo día de retraso y salió negativa, entonces dije ya me bajara, pero igual ya pasaron otros dos días y nada, entonces comienzo a preocuparme, debo esperar o hacer otra prueba, que me aconsejan 🥺
chicaanime escribió:Samlar escribió:Hola chicas les cuento que, tuve relaciones con mi novio sin protección pero no fueron en días fértiles, según mi aplicación eran de probabilidad baja, en fin hace 10 días debió bajarme porque soy muy exacta cada 29 días.
Los primeros 7 días los tome X, no me estrese ni nada, pero decidi hacerme una prueba en el Octavo día de retraso y salió negativa, entonces dije ya me bajara, pero igual ya pasaron otros dos días y nada, entonces comienzo a preocuparme, debo esperar o hacer otra prueba, que me aconsejan 🥺
Esto es tener método anticonceptivo?
En fin, al tipo tus emociones le valen 3 hectáreas de huevo la única que puede seguir engañandosr eres tu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado