Sueño con mi ex casi todo el tiempo.

Sueño con mi ex casi todo el tiempo.

Notapor Cendi51 » Mié May 17, 2023 12:47 am

Vivo con mi hombre, Tenemos una relación sana y estable desde hace tres años, todo me resulta gratificante y disfruto mucho su compañía, lo amo y el a mí.
Solo que la mayoría del tiempo sueño con mi ex. (El ex con mas significado en mi vida).
Mis sueños parecen reales, que sientes que lo estas viviendo en carne propia, en el sueño la mayoría de las veces; nos reconciliamos jaja hay besitos y abrazos...
El recuerdo del sueño me da vueltas la cabeza todo el día y a veces me hace extrañarlo y extrañar el tiempo que estuve con el. Y me puede porque mi actual pareja no tiene idea 💔 Cuando veo a mi novio me tumbo el rollo y recuerdo que estoy en el lugar correcto con la persona correcta pero extrañar al otro es inevitableee!
Cendi51

Re: Sueño con mi ex casi todo el tiempo.

Notapor azharos7ï » Mié May 17, 2023 1:21 am

Cendi51 escribió:Vivo con mi hombre, Tenemos una relación sana y estable desde hace tres años, todo me resulta gratificante y disfruto mucho su compañía, lo amo y el a mí.
Solo que la mayoría del tiempo sueño con mi ex. (El ex con mas significado en mi vida).
Mis sueños parecen reales, que sientes que lo estas viviendo en carne propia, en el sueño la mayoría de las veces; nos reconciliamos jaja hay besitos y abrazos...
El recuerdo del sueño me da vueltas la cabeza todo el día y a veces me hace extrañarlo y extrañar el tiempo que estuve con el. Y me puede porque mi actual pareja no tiene idea 💔 Cuando veo a mi novio me tumbo el rollo y recuerdo que estoy en el lugar correcto con la persona correcta pero extrañar al otro es inevitableee!

Pues chica si piensas tanto en el es pq no has superado esa relación y tú subconsciente te lo está recordando, te sugiero que vayas a un psicólogo es bueno externar todo eso que tenemos en nuestra cabeza y corazón, así dejarlo ir, pq si estás en una relación sana , lo que vas hacer es empezar a compararlos y eso te va a generar más dudas y posiblemente le veas más defectos a tu actual pareja.
azharos7ï

Notapor Ingrikala » Mié May 17, 2023 2:12 am

azharos7ï escribió:
Cendi51 escribió:Vivo con mi hombre, Tenemos una relación sana y estable desde hace tres años, todo me resulta gratificante y disfruto mucho su compañía, lo amo y el a mí.

Pues chica si piensas tanto en el es pq no has superado esa relación y tú subconsciente te lo está recordando, te sugiero que vayas a un psicólogo es bueno externar todo eso que tenemos en nuestra cabeza y corazón, así dejarlo ir, pq si estás en una relación sana , lo que vas hacer es empezar a compararlos y eso te va a generar más dudas y posiblemente le veas más defectos a tu actual pareja.

Pero a veces tener recuerdos de un ex o pensar en el ex esporádicamente no quiere decir precisamente que no se haya superado, pueden ser tantas cosas una de ellas que cuando fuiste pareja de él entrenaste tanto a tu cerebro de pensarlo que se quedó con eso
Ingrikala

Notapor azharos7ï » Mié May 17, 2023 2:26 am

Es que el pensar en el de vez en cuando perfecto, pero soñar con darse besos y otras cosas eso es la psiquis que no deja pasar la página.
Por eso es bueno que ella vaya y exteriorise en terapia pq vive del pasado no deja ver el presente, es cerrar el ciclo con tu ex
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mié May 17, 2023 2:42 am

Pienso que algo en tu relación actual no está como quieres. Puede que vaya todo bien pero ¿Tu pareja es cariñoso físicamente como tu ex? Porque quizás extrañes o desees tener intimidad emocional con tu pareja o que sea más detallista.

Aunque sí, a veces se sueña con alguien y luego una se queda pensando todo el día en esa persona pero no extrañando los besos que te daba 😄 si se supone que con quién estás ahora, marcha todo bien.
Amarillazul

Notapor Dely27 » Jue May 18, 2023 1:09 am

Mamy te entiendo pero busca forma de ver o hablarte con alguien para que te ayude...
Dely27

Volver a Relación de pareja