Mi novio y yo estamos en una relación hace 9 años y nos comprometimos hace 2, fijamos fecha para boda hace un año. Pero tuvimos problemas y por decicion monetaria de el quizo suspenderla.
Después de un año volvimos a poner fecha a la boda y solo falta una semana.
Pero hasta ahora en todo este tiempo NUNCA ME PRESENTO A SUS PADRE NI NADIE DE SU Familia.
Hace 2 años desde el compromiso y fijar la 2 fecha de boda tuvimos grandes problemas porq siempre yo insistía en conocer a sus papás, pero el cada q yo empezaba el tema respondía con temas relacionados a la relación q estamos mal, que ago yo para q eso funcione. Q ago yo de mi parte y terminábamos peleando de diferentes temas q el siempre evocaba del pasado todo porq querer conocer a sus papás.
La 1 vez q se suspendió la boda fue porq el dinero q teníamos destinado a la fiesta, era necesario para su trabajo y me dijo q no puede darme el suelo y la felicidad q merezco así q es mejor no hacernos daño y suspender la boda.
Así q después de varios charlas con dolor accedí a suspender la boda y q el dinero q yo también puse lo use para su negocio lo apoye.
Paso un año donde en ocasiones insistía volver a fijar la fecha pero esta vez ya había ahorrado todo para yo pagar la boda y por lo cual volvimos a tener problemas porq cada q mencionada el temo el hacia en fasis en q es mejor no hacer daño porq me ama mucho no puede hacerme sufrir q no poder formar una familia.
Después de 2 semanas de pelea accedió a casarse pero aún así en todo esto no me presento a sus papás.
Fijamos fecha con 5 meses de anticipación yo pague un 90%de la boda y me movilice con todos los preparativos y ahora faltando 2 semanas y es donde fijamos q si o si me llevaría a su casa.
Aparecio 2 bolsas de preservativos uno en mi mochila y otro en mi cama y casualmente el los encontró y yo q uso y limpio todos los días no vi esos preservativos en todo el día pero cuando el llego y subió a mi cuarto los encuentra y me hace lioo me reclama y acusa, yo muy segura de mi le digo q eso no es mkl.
Pero tampoco quiero crres q el los puso tuvimos una semana de pelea donde el doce q ya no es lo mismo q siempre vivirá con esa duda y no quiere hacerme daño por lo que es mejor no continuar.
Yo por ciego y porq lo amo tanto le insistió ruego q podemos estar bie. Su ambos ponemos de nosotros le repito q lo amo mucho y su diría q le rogó porq no me deje.peoe el bien decidido en acabar con todo y q se encargará de avisar a todos q la boda se suspe de faltando J a semana y ya todo pagado.
Y lo conveniente es q el nunca invito a nadie nadie de su familia tíos peios abuelos nadie, nadie sabe q se iba a casar.
Mientras yo ya había invitados a todos mis parientes como les digo 9 años ya de rwlacio.
En lo q el estaba Super decidido a dejarme llega mi mamá porq estábamos hablando en la sala de mi casa. Y mi mamá al verme rogando entra hablar con no otros y el se queda callado y dice q si se casara.
No se w pensar de todo esto estoy a 5 días de casarme y aun no conosco a sus papás ni nadie