por DaniBsAs » Lun Ene 25, 2016 1:14 pm
Ayuda, la verdad no se q me pasa.. Llevo 2 años de casada y 6 de convivencia, la cuestión es q cada vez q había algo q nos hacía molestar yo siempre era la q buscaba solucionar las cosas y él siempre me culpa por todo y me dice cosas como si no eres feliz conmigo déjame, si quieres q me vaya dímelo y ese tipo de cosas, y yo siempre de boba lloraba y le decía q si estaba tratando de hablar con él es xq quería solucionar las cosas.. En fin esto siempre fue así pero ya no sé si fue q llegue a mi punto de quiebre o qué pero ya no me importa solucionar nada, ahora q discutimos como me quedo tranquila creo q el notó q yo estoy difrente, y ahora es él quien me busca y dice q va a hacer todo lo posible pero yo siento q reaccionó muy tarde, no se.. Es como q ya mi paciencia está agotada y recién ahora q me ve alejarme él quiere estar bien, encima ahora se hace el ofendido xq dice q yo no lo quiero y q le perdí el amor y q lo mejor es dejar todo aquí xq no ve un futuro conmigo. Yo me siento muy confundida, tengo miedo de arreglar las cosas forzadamente solo por los años y proyectos q tenemos juntos, me da miedo resignarme y no ser feliz y me da miedo dejarlo y darme cuenta q si quería estar con el... Es muy difícil no sé qué hacer... Él tiene 37 y yo 24 y se q tiene ganas de q tengamos familia pero la verdad en esta situación yo no me siento lista para eso y creo q el no lo entiende, dice q yo no quiero tener familia con él, pero la verdad es q no la quiero en este momento xq se q no arreglaría nada, además tengo q terminar de estudiar y él lo sabe xq es lo q teníamos acordado desde hace años... Qué piensan? Será costumbre, se acabo el amor, o solo es una etapa a superar????
Última edición por
DaniBsAs el Mié Ene 27, 2016 3:49 am, editado 2 veces en total