Soy el cacho

Soy el cacho

Notapor Kenan » Lun May 08, 2023 6:02 am

No estoy orgullosa de serlo pero conocí a este hombre en mi trabajo, lo cambiaron hacia mi área durante 3 meses y bueno durante todo ese tiempo solo me miraba sonreía y bueno saludaba y aveces hablaba pero solo un poco, y ya cuando iba a cambiar de área otra vez me hablo y pidió el número, y bueno hablamos y todo un día me dijo que le encantabe y quería hablar de algo bueno me dijo que tenia una niña y que aunque no estaba en buenos términos seguía viviendo con la mamá de la niña y que no pasaba nada entre ellos pero que quería que lo supiera bueno cuando lo dijo yo quede un poco desilusionada porque el me gusta mucho y bueno ya me heché para atrás el se sintió mal pero le dije que no quería interferir en su relación y por el bien de la niña el dijo que lo entendía pero que yo le gustaba mucho y que le provocaba alegría pero que entendía, para mi sorpresa ya cuando se iba a ir me dio un beso de despedida y bueno eso fue un viernes ya el lunes me estaba esperando en mi área a pesar que la de él ahora esta lejos y me acompaño, en su hora de comer me fue a ver y a la salida me buscó también y yo le dije que me sorprendió bastante el me dijo que lo disculpara que no podía dejar de verme y que tenia que insistir en seguir conociéndonome desde entonces siempre me ve en esos momentos así pasaron dos semanas y un fin de me invito a comer yo pues acepte salimos y bueno al final terminamos en la cama, el es muy apasionado y bueno caballeroso me trato increíble y eso que bueno yo le había dicho que no era virgen pero que solo había tenido S*exo una vez y que no fue nada comparado con lo que hicimos yo bueno me sentí mal pero fue increíble el me dijo que no me sintiera así, bueno cuando regreseme llamo me escribió tanto como pudo, la siguiente semana siguio buscándome y el fin de semana volvimos a salir, se que me entregue rápido pero no me arrepiento y me gusta mucho, se mi situación y que puede que solo sea una aventura así que no me ilusiono con estar con el, aunque el me dice que ahora el me pertenece... así a sucedido todo y bueno quería desahogarme conocer sus puntos de vistas y bueno se que esta mal muy mal y que esa pobre mujer no merece eso si aun vive con ella y no esta separado, así que le dije que por ahora no nos viéramos más el pues acepto, pero me sigue escribiendo de forma cariñosa, me gusta mucho pero no pienso hacer más daño a su relación le dije que jamas le pediré que la deje y sigo firme en esa decisión aunque duele pero si me sigue buscando no sabré que hacer porque el es hace sentir especial... gracias por su tiempo y comentarios
Kenan

Re: Soy el cacho

Notapor chicaanime » Lun May 08, 2023 7:13 am

Kenan escribió:No estoy orgullosa de serlo pero conocí a este hombre en mi trabajo, lo cambiaron hacia mi área durante 3 meses y bueno durante todo ese tiempo solo me miraba sonreía y bueno saludaba y aveces hablaba pero solo un poco, y ya cuando iba a cambiar de área otra vez me hablo y pidió el número, y bueno hablamos y todo un día me dijo que le encantabe y quería hablar de algo bueno me dijo que tenia una niña y que aunque no estaba en buenos términos seguía viviendo con la mamá de la niña y que no pasaba nada entre ellos pero que quería que lo supiera bueno cuando lo dijo yo quede un poco desilusionada porque el me gusta mucho y bueno ya me heché para atrás el se sintió mal pero le dije que no quería interferir en su relación y por el bien de la niña el dijo que lo entendía pero que yo le gustaba mucho y que le provocaba alegría pero que entendía, para mi sorpresa ya cuando se iba a ir me dio un beso de despedida y bueno eso fue un viernes ya el lunes me estaba esperando en mi área a pesar que la de él ahora esta lejos y me acompaño, en su hora de comer me fue a ver y a la salida me buscó también y yo le dije que me sorprendió bastante el me dijo que lo disculpara que no podía dejar de verme y que tenia que insistir en seguir conociéndonome desde entonces siempre me ve en esos momentos así pasaron dos semanas y un fin de me invito a comer yo pues acepte salimos y bueno al final terminamos en la cama, el es muy apasionado y bueno caballeroso me trato increíble y eso que bueno yo le había dicho que no era virgen pero que solo había tenido S*exo una vez y que no fue nada comparado con lo que hicimos yo bueno me sentí mal pero fue increíble el me dijo que no me sintiera así, bueno cuando regreseme llamo me escribió tanto como pudo, la siguiente semana siguio buscándome y el fin de semana volvimos a salir, se que me entregue rápido pero no me arrepiento y me gusta mucho, se mi situación y que puede que solo sea una aventura así que no me ilusiono con estar con el, aunque el me dice que ahora el me pertenece... así a sucedido todo y bueno quería desahogarme conocer sus puntos de vistas y bueno se que esta mal muy mal y que esa pobre mujer no merece eso si aun vive con ella y no esta separado, así que le dije que por ahora no nos viéramos más el pues acepto, pero me sigue escribiendo de forma cariñosa, me gusta mucho pero no pienso hacer más daño a su relación le dije que jamas le pediré que la deje y sigo firme en esa decisión aunque duele pero si me sigue buscando no sabré que hacer porque el es hace sentir especial... gracias por su tiempo y comentarios

Ay que lindo y romántico!!! Tal para cual....
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Lun May 08, 2023 7:53 am

¿Que ahora "él te pertenece"? ¿Sois muebles o adornos? Quieres poner distancia pero dejas que te siga enviando mensajes, ¿entonces? Bloquéalo y aléjate de él porque tú sola te estás metiendo en un jardín.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun May 08, 2023 12:06 pm

¡Uy ese hombre debe estar super feliz! Tiene una aventura, te enamora con mensajitos, tiene a la mujer en la casa y la amante le dice que jamás le pedirá que se separe de su esposa. Todo se lo dejaste perfecto, no tiene nada de qué preocuparse, él solo seguirá viviendo esa adrenalina.

Te estás yendo directamente a una futura depresión cuando él siga enamorandote con sus atenciones y pasiones vacía porque nunca tendrás algo verdadero ni serio con ese hombre. De tantos hombres solteros y sinceros que hay... ¿Por qué arruinarte la vida con alguien que desde el día 1 es desleal a su propia familia?
Amarillazul

Notapor tetellover_ » Lun May 08, 2023 12:07 pm

deberías de alejarte, que te envié mensajes y sea cariñoso contigo no signifique que quiera algo serio contigo, te metes en una familia, sal de ahí chica, mereces algo mejor, espero que estes bien.
tetellover_

Notapor Montsh30 » Lun May 08, 2023 2:13 pm

Supongo eres mucho más jóven que él, y por eso te puede manipular con mucha más facilidad

Y seguramente si te estas ilusionado con algo que no es aunque digas que no, el problema es que tu no lo quieres dejar y no sabes ponerle un alto, a la larga la única que le va a doler esto es a ti.

Solo como dato, obviamente te va a tratar bonito y decirte que solo esta con ella por la niña porque si no fuera asi entonces no podría llevarte a la cama, la historia de la esposa loca, el matrimonio horrible, que ya ni tienen intimidad, que viven solo juntos por los hijos es el cuento de todos los infieles has leído historias aquí? Te darás cuenta que todos dicen lo mismo, seguramente te dirá que con nadie había sentido algo igual como lo que esta sintiendo contigo y bla bla bla y tu asi 😍

Es tu decisión si sigues o paras, la única que se esta denigrando eres tu, si tu crees que eso es a lo máximo que puedas aspirar a una relación esta bien, solo sé consiente que el golpe va a ser durisimo para ti.
Montsh30

Notapor Micaella » Lun May 08, 2023 3:02 pm

Será que está tan baja la vara que por más que sea un tipo casado que habla mal de la relación con la persona que el mismo eligió para compartir la vida y que además es desleal porque en lugar de separarse tiene doble vida pero claro…. Te acompaño a almorzar y te manda “mensajes lindos” te dice “cosas lindas” y eso ya lo hace buen partido?? Los solteros también pueden hacer eso amiga, no te sorprende lo bien que miente esta persona y que además no tiene ni un remordimiento porque lo sigue haciendo mientras dice que se siente mal, es un cínico amiga, trata de gestionar tus emociones. Y aunque tu no le debas nada a su esposa trata de tener empatía por ella que si todas lo tuviéramos sería un mundo más agradable, si él quiere ser un mentiroso y una mala persona no seas tú la que se lo facilita. Así con principios y empatía ya busca una relación sana
Micaella

Notapor Kenan » Lun May 08, 2023 6:22 pm

Holaaa gracias a todas por sus opiniones, de verdad creo que me hacen ver las cosas de otro punto de vista, y si duele verlo así, y si tengo que ponerle un alto, gracias y bendiciones
Kenan

Notapor Bella y Mila » Lun May 08, 2023 8:27 pm

Wow que fácil de enamorar eres chica, literalmente el vato solo a ido a tu área de trabajo y te a mandado mensajes “lindos” y tú ya estás rendida a sus pies. Sabes lo que buscan los hombres de las mujeres? Se las quieren coj**r y están dispuestos a todo para lograr su objetivo. Realmente piensas que eres especial para él? Te apuesto que si se van a vivir juntos, en un año a más tardar (la magia se extinguirá y lo “especial” que tenias, que prácticamente es llevarte a la cama también) mostrará su verdadero ser y comenzará a tratarte mal, o si te lo quieres sacar de encima simplemente dile que quedaste embarazada y que quieres hablarlo con “la bruja de su mujer” y verás como te pone un ALTO y va a desaparecer de tu vida. Lo único especial que él ve en ti, es porque solo te quiere llevar a la cama, te recomiendo que no involucres sentimientos porque la más afectada aquí serás tú
Bella y Mila

Notapor Kenan » Mar May 09, 2023 8:26 am

Holaa pues si creo que fui muy fácil de seducir y ya estoy en ello es la primera vez que me pasa aún tengo mucho que aprender y ya me dijo que tratara de arreglar las cosas con su mujer así que ya fue ... supuse que así terminaría así que lo bueno es que en el fondo yo no quería algo serio aunque no mentiré me estaba ilusionado un poco ... muchas gracias por sus consejos algo duros pero necesarios jajajaja
Kenan

Siguiente

Volver a Relación de pareja