Kenan escribió:No estoy orgullosa de serlo pero conocí a este hombre en mi trabajo, lo cambiaron hacia mi área durante 3 meses y bueno durante todo ese tiempo solo me miraba sonreía y bueno saludaba y aveces hablaba pero solo un poco, y ya cuando iba a cambiar de área otra vez me hablo y pidió el número, y bueno hablamos y todo un día me dijo que le encantabe y quería hablar de algo bueno me dijo que tenia una niña y que aunque no estaba en buenos términos seguía viviendo con la mamá de la niña y que no pasaba nada entre ellos pero que quería que lo supiera bueno cuando lo dijo yo quede un poco desilusionada porque el me gusta mucho y bueno ya me heché para atrás el se sintió mal pero le dije que no quería interferir en su relación y por el bien de la niña el dijo que lo entendía pero que yo le gustaba mucho y que le provocaba alegría pero que entendía, para mi sorpresa ya cuando se iba a ir me dio un beso de despedida y bueno eso fue un viernes ya el lunes me estaba esperando en mi área a pesar que la de él ahora esta lejos y me acompaño, en su hora de comer me fue a ver y a la salida me buscó también y yo le dije que me sorprendió bastante el me dijo que lo disculpara que no podía dejar de verme y que tenia que insistir en seguir conociéndonome desde entonces siempre me ve en esos momentos así pasaron dos semanas y un fin de me invito a comer yo pues acepte salimos y bueno al final terminamos en la cama, el es muy apasionado y bueno caballeroso me trato increíble y eso que bueno yo le había dicho que no era virgen pero que solo había tenido S*exo una vez y que no fue nada comparado con lo que hicimos yo bueno me sentí mal pero fue increíble el me dijo que no me sintiera así, bueno cuando regreseme llamo me escribió tanto como pudo, la siguiente semana siguio buscándome y el fin de semana volvimos a salir, se que me entregue rápido pero no me arrepiento y me gusta mucho, se mi situación y que puede que solo sea una aventura así que no me ilusiono con estar con el, aunque el me dice que ahora el me pertenece... así a sucedido todo y bueno quería desahogarme conocer sus puntos de vistas y bueno se que esta mal muy mal y que esa pobre mujer no merece eso si aun vive con ella y no esta separado, así que le dije que por ahora no nos viéramos más el pues acepto, pero me sigue escribiendo de forma cariñosa, me gusta mucho pero no pienso hacer más daño a su relación le dije que jamas le pediré que la deje y sigo firme en esa decisión aunque duele pero si me sigue buscando no sabré que hacer porque el es hace sentir especial... gracias por su tiempo y comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado