anlomu12 escribió:Hola! Tengo una relación con un hombre hace 1 año y 3 meses. La verdad siempre fue un poco rara, pues nunca hubo una propuesta de noviazgo, sin embargo nos tratábamos como tal, y de broma decía que éramos amigos, hasta que cumplimos el año de salir, y se dio por hecho que eramos novios. El punto aquí es que, él jamás tiene, o ha tenido alguna muestra de cariño hacia mi, ni verbal, ni física, ni textual. Solo una vez me ha dicho que me quiere, y fue en el mensaje de felicitación por mi cumpleaños. Entiendo que no todos manejamos el mismo lenguaje afectivo, pero es que de verdad él no demuestra cariño de ninguna forma. He intentado comunicarle que no siento que tenga el mismo interés, y sólo dice "ya vas a empezar". Pero en cambio, yo si tengo que atenderle, y ser cariñosa con él, pero jamás recibo lo mismo. Ni siquiera al momento de intimidad existen besos, caricias, ni absolutamente nada, él va a lo que va. Incluso le he dicho que le quiero, y responde siempre con un emoji, o cambia el tema. No sé si debería intentar hablar con él nuevamente, sé que no todos nos expresamos igual, pero he visto que con parejas anteriores no era de la misma forma, y viene a mi mente el típico dilema "por qué con ella sí, y conmigo no", cuando yo me esfuerzo tanto para que me quiera. Sólo creo que no es justo aguantar más tiempo queriendo sin ser querido, sin sentirse cuidada, protegida, apoyada. ¿Algún consejo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado