Método anticonceptivo

Método anticonceptivo

Notapor Queen17 » Lun May 01, 2023 5:01 pm

Saludo, hace un año que tuve un bebé y decidí planificarme con pildoras ya que los demas métodos anticonceptivos me descontrolan el periodo, sucede que después de un mes tomándome las píldora se me olvidaban y salí embarazada pero 9 semana después tuve un aborto y volví a retomar las pildora pero estas me dan mucha ansiedad y me estoy subiendo de peso e decidido parar de tomarla pero no quiero salir embarazada ya no se que otro método usar
Queen17

Re: Método anticonceptivo

Notapor chicaanime » Lun May 01, 2023 6:54 pm

Queen17 escribió:Saludo, hace un año que tuve un bebé y decidí planificarme con pildoras ya que los demas métodos anticonceptivos me descontrolan el periodo, sucede que después de un mes tomándome las píldora se me olvidaban y salí embarazada pero 9 semana después tuve un aborto y volví a retomar las pildora pero estas me dan mucha ansiedad y me estoy subiendo de peso e decidido parar de tomarla pero no quiero salir embarazada ya no se que otro método usar

Bueno si las pastillas no las tomas bien déjame decirte que entonces ese método no es para ti, las pastillas son para gente que es ordenada y con rutinas en su vida que hace si o si.

Luego, acude a tu ginecólogo y que sea el quien te oriente sobre los demás métodos anticonceptivos, también tu pareja es responsable en esto así que el también debe informarse y también existen métodos para hombres que el bien podría usar en lugar de ti.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja