CONEXIÓN AJENA?

CONEXIÓN AJENA?

Notapor La_belicona » Lun May 01, 2023 3:48 pm

Hola, yo tengo un novio, todo bien ahí, desde que el entro a la universidad, comenzó a tener amigo, pero uno de ellos me llama la atención en particular. Gerardo.

He convido con el últimamente, y me di cuenta, que tenemos como una conexión increíble, la siento más que con mi novio. Incluso hoy tuve un sueño húmedo con el, se que está mal, me siento mal, no se que hacer, obviamente el otro vato JAMÁS, me va a hacer caso, no le haría algo así a el porque son amigos
La_belicona

Re: CONEXIÓN AJENA?

Notapor Amarillazul » Lun May 01, 2023 4:06 pm

La_belicona escribió:Hola, yo tengo un novio, todo bien ahí, desde que el entro a la universidad, comenzó a tener amigo, pero uno de ellos me llama la atención en particular. Gerardo.

He convido con el últimamente, y me di cuenta, que tenemos como una conexión increíble, la siento más que con mi novio. Incluso hoy tuve un sueño húmedo con el, se que está mal, me siento mal, no se que hacer, obviamente el otro vato JAMÁS, me va a hacer caso, no le haría algo así a el porque son amigos

Tienes dos opciones, alejarte completamente de él, es decir, ni lo trates... O dejar a tu novio si sientes deseos o ilusiones con otro hombre.
Amarillazul

Notapor Arm+ » Lun May 01, 2023 11:42 pm

Deja a tu novio xq no lo quieres.
Arm+

Notapor DixStar » Mar May 02, 2023 4:28 am

Imaginate que tu novio esta teniendo una "conexión" con una de tus amigas, tu que harías?
DixStar

Notapor G_Nube » Mar May 02, 2023 5:37 am

Lo triste de tu publicación es que “no le harías eso a él” porque sabes que su amigo no te haría caso…..
deja a tu novio, se nota no lo amas
G_Nube

Notapor Cangr » Mié May 03, 2023 12:50 am

Lo mejor sería que terminaras con tu novio, si otro hombre te provoca eso entonces no estás enamora y tu novio no te atrae lo suficiente, termina con él para que no le hagas daño no nada más porque sabes que el amigo no te hará caso sigas con él
Cangr

Volver a Relación de pareja