Quiero un consejo

Quiero un consejo

Notapor bip12 » Dom Abr 30, 2023 7:55 pm

Volví con mi exnovio hace unas 3 semanas, al principio todo era color de rosa, era muy muy lindo conmigo y todo. Pero poco a poco se ha estado alejando de nuevo, tengo miedo no sé si es por mi o simplemente porque él es así, ya lo hablé con él y me dice que no sabe que le pasa que últimamente se siente “sin sentimientos” pero que no es por mi. Pero si no es por mi porque es tan indiferente conmigo? Digo indiferente porque ya no quiere salir conmigo, prefiere a sus amigos antes que a mi, ya van 4 veces que cambia “nuestros planes” por ir a tomar con sus amigos y una de esas veces me mintió para que “no me sintiera mal”, no sé si soy yo el problema, no sé si me falta algo o si debería hacer algo para que el tipo que conocí vuelva a ser como era, no me gusta que solo tenga tiempo de verme cuando se trata de tener S*exo, si le digo de salir a comer o simplemente caminar me dice que está muy ocupado o al final me dice que no puede, para sus amigos siempre tiene tiempo pero y yo? :(
bip12

Re: Quiero un consejo

Notapor Truchita » Dom Abr 30, 2023 8:12 pm

bip12 escribió:Volví con mi exnovio hace unas 3 semanas, al principio todo era color de rosa, era muy muy lindo conmigo y todo. Pero poco a poco se ha estado alejando de nuevo, tengo miedo no sé si es por mi o simplemente porque él es así, ya lo hablé con él y me dice que no sabe que le pasa que últimamente se siente “sin sentimientos” pero que no es por mi. Pero si no es por mi porque es tan indiferente conmigo? Digo indiferente porque ya no quiere salir conmigo, prefiere a sus amigos antes que a mi, ya van 4 veces que cambia “nuestros planes” por ir a tomar con sus amigos y una de esas veces me mintió para que “no me sintiera mal”, no sé si soy yo el problema, no sé si me falta algo o si debería hacer algo para que el tipo que conocí vuelva a ser como era, no me gusta que solo tenga tiempo de verme cuando se trata de tener S*exo, si le digo de salir a comer o simplemente caminar me dice que está muy ocupado o al final me dice que no puede, para sus amigos siempre tiene tiempo pero y yo? :(

Sólo te está usando para tener S*exo, simplemente. Te endulzó el oído para atraerte y ahora que te tiene eres su desahogo. En cuánto un hombre pone excusas para no quedar o prefiere estar con sus amigos, está claro que no quiere una relación romántica. Aléjate de él, no vale la pena.
Truchita

Notapor DixStar » Dom Abr 30, 2023 8:38 pm

Mala idea de regresar con el, por que terminaron? Cambio algo de eso? Vas a seguir aguantando su falta de interés?
DixStar

Notapor Amarillazul » Dom Abr 30, 2023 8:47 pm

No pierdas tu tiempo con alguien a quien no le interesas realmente. Déjalo, tú mereces un novio que prefiera hacer planes contigo en vez de estar con sus amigos y eso de que no tiene sentimientos lo dice porque simplemente no quiere esforzarse en llevar una relación.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Dom Abr 30, 2023 9:01 pm

Por algo era tu ex no?
one piece❤
chicaanime

Notapor bip12 » Lun May 01, 2023 12:35 am

Terminamos por una amiga suya, yo me sentía insegura porque sabía que ella quería algo con el, se lo dije varias veces incluso llorando lo que sentía y nunca me hizo caso, prefirió estar con ella porque según él “ella no quería nada con el” y aparte “tenía novio”. Terminamos y a los pocos días ella terminó con su novio también y bueno ya se imaginarán lo demás… al mes volvimos a hablar mi ex y yo, me contó que la tipa si quería algo con él y me pidió perdón por no darse cuenta desde antes y por haberme tratado tan mal, volvimos y bueno ahorita está súper cortante conmigo, según el me ama y todo esta bien con nuestra relación pero siento que cada día se porta peor:(
bip12

Notapor chicaanime » Lun May 01, 2023 12:54 am

bip12 escribió:Terminamos por una amiga suya, yo me sentía insegura porque sabía que ella quería algo con el, se lo dije varias veces incluso llorando lo que sentía y nunca me hizo caso, prefirió estar con ella porque según él “ella no quería nada con el” y aparte “tenía novio”. Terminamos y a los pocos días ella terminó con su novio también y bueno ya se imaginarán lo demás… al mes volvimos a hablar mi ex y yo, me contó que la tipa si quería algo con él y me pidió perdón por no darse cuenta desde antes y por haberme tratado tan mal, volvimos y bueno ahorita está súper cortante conmigo, según el me ama y todo esta bien con nuestra relación pero siento que cada día se porta peor:(

Chica en serio necesitas que alguien te lo diga?

No notas lo idiota del asunto?
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun May 01, 2023 1:31 am

Solo con decir: "se lo dije varias veces incluso llorando lo que sentía y nunca me hizo caso", y que él está súper cortante contigo... Abre los ojos, es una relación tóxica y eres dependiente emocional.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun May 01, 2023 2:20 am

Ayyy pobre víctima de la amiga que lo engatuso, nooooo hagámosle un monumento al hombre del año, por favorrrr mujer dos dedos de frente, o sea no seas ilusa ese tipo es una mala persona y tú ahí de boba esperando a que él sienta cariño por ti.
Deja de perder tu tiempo mujer, pareces una chinita de doce con su primer amor y el tipo es un manipulador de aquí a la mierd@ y la única que no se queire dar cue ra eres tú, te trata como una cosa... Date cuenta mujer!!!..
azharos7ï

Notapor G_Nube » Lun May 01, 2023 3:06 am

Si hay un problema en ti y es que pareces ser dependiente emocional, eres insegura y eso cansa/aburre a CUALQUIER persona. Una cosa es que una persona sea indiferente y te trate mal, otra es que se vuelva indiferente porque eres insistente y buscas acaparar toda su existencia..

Por cierto, dices que él solo quiere salir para tener S*exo pero no te das cuenta que eres tú quien accede a eso? Si él no quiere salir contigo entonces ponte fuerte y no aceptes lo que él quiera, date tu lugar, valórate un poco porque él ni nadie lo hará.
G_Nube

Volver a Relación de pareja