bip12 escribió:Volví con mi exnovio hace unas 3 semanas, al principio todo era color de rosa, era muy muy lindo conmigo y todo. Pero poco a poco se ha estado alejando de nuevo, tengo miedo no sé si es por mi o simplemente porque él es así, ya lo hablé con él y me dice que no sabe que le pasa que últimamente se siente “sin sentimientos” pero que no es por mi. Pero si no es por mi porque es tan indiferente conmigo? Digo indiferente porque ya no quiere salir conmigo, prefiere a sus amigos antes que a mi, ya van 4 veces que cambia “nuestros planes” por ir a tomar con sus amigos y una de esas veces me mintió para que “no me sintiera mal”, no sé si soy yo el problema, no sé si me falta algo o si debería hacer algo para que el tipo que conocí vuelva a ser como era, no me gusta que solo tenga tiempo de verme cuando se trata de tener S*exo, si le digo de salir a comer o simplemente caminar me dice que está muy ocupado o al final me dice que no puede, para sus amigos siempre tiene tiempo pero y yo?
bip12 escribió:Terminamos por una amiga suya, yo me sentía insegura porque sabía que ella quería algo con el, se lo dije varias veces incluso llorando lo que sentía y nunca me hizo caso, prefirió estar con ella porque según él “ella no quería nada con el” y aparte “tenía novio”. Terminamos y a los pocos días ella terminó con su novio también y bueno ya se imaginarán lo demás… al mes volvimos a hablar mi ex y yo, me contó que la tipa si quería algo con él y me pidió perdón por no darse cuenta desde antes y por haberme tratado tan mal, volvimos y bueno ahorita está súper cortante conmigo, según el me ama y todo esta bien con nuestra relación pero siento que cada día se porta peor:(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado