Kika 2 escribió:Buenas tardes cómo están? De mi parte me siento incómoda con un tipo que se supone porque me lo dijo que le gustaba, siempre fue distante, y no respondía mis mensajes si no solo como cuando le interesaba, a veces se le tiraba de amigo me escribía para saber cómo estoy y pasaban 15 días o más en responder.. Le escribi para saludarlo y no me respondió.. me siento incómoda, se que no es obligado q lo quieran a uno, ni nada de eso.. pero por qué tanta falsedad y mala educación.. y lo peor es que yo me siento atraída por ese sujeto q nunca me corresponderá.
dante2667 escribió:Antes de nada, hay que tener un poco de tacto, eso de llamarla perra faldera no hace ni puts gracia y es de poco respeto, la chavala a hablado genial y a pedido consejo, no que se la juzgue o se la hable mal. Os recomiendo poner consejos si van a buenas, no coger e insultar a las personas que escriben sus cosas...es un poco de ser una mierdas. Y otra cosa, me alegro que lo hayas borrado,ya verás que conocerás a otras personas y en cuánto veas que realmente te respeta, ahí es, tiempo al tiempo, un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado