NO ESTOY SEGURA!!!

NO ESTOY SEGURA!!!

Notapor nicole estephanie » Lun Ene 25, 2016 5:43 am

El tema es que mi primera vez fue con mi ex pero no sangre ni nada. Terminamos y no me complacia sexualmente... Ahora estoy con un hombre que me hace muy feliz, pero al tener relaciones con el sangre y me dolio mucho.¿Con quien perdi mi virginidad?
nicole estephanie

Re: NO ESTOY SEGURA!!!

Notapor Gise_96 » Lun Ene 25, 2016 5:53 am

Hola linda. Para mi, tu primera experiencia sexual es cuando dejas de ser virgen. Sin embargo no todas las mujeres somos iguales, hay quienes sangran mucho, poco y nada la primera vez. Todo depende de tu himen (membrana que se rompe la primera vez). Esta membrar en algunas mujeres es muy flexible y en ocasiones el tamaño del pene no llega a romperla en su totalidad.
Es por eso que quizas tu nueva pareja, sea mas dotado (tu sabes jaja) y te este pasando ahora que se termine de romper el himen.
Sin embargo, si persiste mas de lo normal no dejes de consultar con tu ginecologo.
No te preocupes, suerte y disfrutá con cuidado! Saludos linda
Gise_96

Notapor Kimberly27 » Lun Ene 25, 2016 5:56 am

Preciosa pues lo mas seguro es q el
Primero no te alcanzo a romper la membrana y ps este fue el q quito tu virginidad
Kimberly27

Notapor nicole estephanie » Lun Ene 25, 2016 11:36 am

Wuouw muchas gracias chicas estoy muy feliz porque me pienso casar con el c: y le conte lo que me sucedio. Estamos mas felices aun. Muchas gracias
nicole estephanie

Volver a Relación de pareja