Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Fersamuander » Vie Abr 28, 2023 7:47 pm

Hace mucho que me gusta alguien , al principio todo era muy lindo él estaba muy entusiasmado pero luego yo empecé a mostrarle indiferencia porque me sentía mal como si él me fuera usar me aleje de él y lo dejé por un tiempo ahora volví a su lado pero él ya no es el mismo me trata indiferente y solo me presta atención para temas sexuales yo lo amo con todo mi corazón pero le me dice que llevemos las cosas despacio que no le meta corazón y que deje fluir las cosas , yo lo estoy intentando les juro que si pero en el intento me estoy destruyendo ❤️‍🩹ya no se que hacer
Fersamuander

Re: Necesito ayuda

Notapor chicaanime » Vie Abr 28, 2023 9:04 pm

Fersamuander escribió:Hace mucho que me gusta alguien , al principio todo era muy lindo él estaba muy entusiasmado pero luego yo empecé a mostrarle indiferencia porque me sentía mal como si él me fuera usar me aleje de él y lo dejé por un tiempo ahora volví a su lado pero él ya no es el mismo me trata indiferente y solo me presta atención para temas sexuales yo lo amo con todo mi corazón pero le me dice que llevemos las cosas despacio que no le meta corazón y que deje fluir las cosas , yo lo estoy intentando les juro que si pero en el intento me estoy destruyendo ❤️‍🩹ya no se que hacer

O sea son o no son pareja es decir novios, porque si no lo son entonces mujer perdona pero no tengas intimidad con el, así de fácil, porque quien se va a esforzar si consigue algo gratis y fácil?

Estuvo mal que por tus pensamientos te alejaras, pues si, tus inseguridades tratalas en terapia y luego cuando estés bien buscas una relación con alguien más, para estar bien con alguien primero debes estar bien contigo misma.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Abr 28, 2023 9:09 pm

No te sigas haciendo daño tú misma ilusionándote porque él no siente amor por ti.

El que te diga que vayan despacio y que dejes fluir las cosas es igual a: no le interesas para algo romántico. Solo quiere quitarse las ganas contigo.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Abr 29, 2023 3:35 pm

Chica, alejate ustedes no son pareja ,solo son amiguitos de cama y más nada, a la final tu vas a ser la más perjudicada
azharos7ï

Volver a Relación de pareja