Aún estoy sangrando!

Aún estoy sangrando!

Notapor Paola_1515 » Jue Abr 27, 2023 3:10 pm

Hola, quisiera que alguna con su experiencia me ayudará, hace dos días que tuve mi primer relación sexual y aún sigo sangrando, yo había escuchado que la mayoría de las mujeres lo hacen pero solo diera unos minutos, yo tengo desde el martes en la noche sangrando y aún no se me quita, es un sangrado leve, pero no creo que sea ya normal, mi periodo se me quito 3 días antes de tener relaciones
Paola_1515

Re: Aún estoy sangrando!

Notapor AlisonFF » Jue Abr 27, 2023 6:16 pm

Cada cuerpo es distinto, a unas les puede durar minutos y otras no sangramos, etc. Mientras el sangrado que tengas sea leve, no hay problema
AlisonFF

Notapor Pamchita » Dom Abr 30, 2023 2:53 am

Lo mejor es consultar con una ginecóloga y contarle tus síntomas, pero no hay una regla en específico que diga tal cosa me tiene q pasar, si ese sangrado es leve entonces no siento q tengas xq preocuparte, en mi caso durante mi primera vez no sangre en lo absoluto pero pasaron unos dos días y me bajo un sangrado muy leve, como un manchado, así q no necesariamente tiene q ocurrir de una sola forma
Pamchita

Notapor Paola_1515 » Mar May 02, 2023 3:25 am

Si, entiendo que cada cuerpo reacciona diferente, no estoy preocupada, sangre por 3 días. Lo que ahora me preocupa es que tengo una especie de coágulos en la entrada de la vagina, son de un rojo muy intenso y creo que eso hace que sangre muuuuy poco aún, se revientan o algo, no lo sé y tengo ese sangrado leve, puede que se deba a la fricción
Paola_1515

Volver a Relación de pareja