Ayúdenmen.

Ayúdenmen.

Notapor Armys » Mié Abr 26, 2023 11:29 pm

¿Cómo puedo aumentar mi deseo sexual? Mi pareja me lo pide siempre y no puedo complacerlo.
Armys

Re: Ayúdenmen.

Notapor chicaanime » Mié Abr 26, 2023 11:40 pm

Armys escribió:¿Cómo puedo aumentar mi deseo sexual? Mi pareja me lo pide siempre y no puedo complacerlo.

Bueno primero que nada, no te deberías presionar por ello, ni mucho menos el debería presionarte.

Segundo, si tu libido es nulo entonces puede ser pro un problema hormonal, de ser así primero ve al médico y checa si estás bien hormonalmente. Si resultará que hormonalmente nuestras bien podrías preguntarle a tu médico si hay alguna manera de aumentar tu libido, pero como dije todo esto debe ser basados en una orden médica.

Y por último si no hay nada que pueda definir tu libido como bajo entonces hablado con tu pareja, proque tampoco deberías sentirte mal por no tener las mismas cmganas que el y el no tiene porque presionar te o hacerte sentir mal por ello.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayúdenmen.

Notapor Truchita » Jue Abr 27, 2023 8:15 am

Es decir, tu marido quiere que seas una máquina sexual 24/7. Pues él debería entender que no siempre hay ganas. Quizá el problema lo tenga él, no tú.
Truchita

Volver a Relación de pareja