Que hago?? Tenemos una hija de 7 meses

Que hago?? Tenemos una hija de 7 meses

Notapor Naya05 » Mié Abr 26, 2023 4:17 am

Hola a todas,
Les cuento llevo una relacion de 6 años (el tiene 30 años y yo 27 años) y tuvimos una bebe que ahora tiene 7 meses recien , yo soy mamá primeriza y el ya tiene otra hija (que el no crio)

el esta trabajando en otro lugar esta 15 dias alla y luego 15 dias conmigo. No vivimos juntos aun.

El tema es que cada vez que se va a trabajar busca motivos para pelear conmigo y me trata de infiel sin ninguna razon. Yo apenas salgo, me dedico a cuidar a mi bebe al 100% .
Tambien me reclama que el paga todo, yo no he podido encontrar trabajo por mas que he postulado, y antes no habia buscado porq mi bebe estaba aun mas pequeña .

Pero esta ultima pelea, me trato pesimo , me a tratado de infiel, de que hablo con mil hombres , que no alege si el se busca otra, yo soy floja, que no soy ningun aporte, que solo gasta dinero conmigo, que soy flacucha (porque mi lactancia cada vez me tiene mas flaca y es algo que yo a el le he dicho q me hace sentir mal estar muy flaca) que soy peor que sus ex y mil cosas mas ...

Y luego me habla como si nada hubiera pasado, claro que no cedi , y ahora me tiene bloqueada de todos lados

El vuelve de trabajar el lunes y se que vendra a ver a nuestra hija y va a intentar algo cnmigo ... pero no quiero ceder tan facil o nose si deba ya volver con el y terminarlo definitivo.

Pero si lo termino tendre que demandarlo por pension , por nuestra hija. Y la verdad esq prefiria mil veces sacarle su apellido si esq eso pasara . Pero el no lo permitira.

El en si no es mal mal papá , se preocupa harto en el tema monetario ... pero eso es lo malo cree que dar dinero es ser papá , porque quedarse y cuidarla es otro tema , se enoja y cero paciencia/

Que harian ustedes ????
Naya05

Re: Que hago?? Tenemos una hija de 7 meses

Notapor Arm+ » Mié Abr 26, 2023 4:47 am

Déjalo, no te amargues más. Es un sinico y patán
Arm+

Notapor AlisonFF » Mié Abr 26, 2023 7:55 am

No lo pensés y déjalo, seguí postulando para algún trabajo que alguno encontrarás,denuncialo para que pase pensión a la niña. Pero no sigas soportando ese tipo de tratos
AlisonFF

Notapor Truchita » Mié Abr 26, 2023 8:40 am

Déjalo, no es bueno contigo ni con tu hija, porque tú lo has dicho, ser buen padre no es dar sólo dinero. Busca asesoría jurídica y apóyate en tu familia y amigos. Serás más feliz sin ese cretino.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mié Abr 26, 2023 10:49 am

Naya05 escribió:Hola a todas,
Les cuento llevo una relacion de 6 años (el tiene 30 años y yo 27 años) y tuvimos una bebe que ahora tiene 7 meses recien , yo soy mamá primeriza y el ya tiene otra hija (que el no crio)

el esta trabajando en otro lugar esta 15 dias alla y luego 15 dias conmigo. No vivimos juntos aun.

El tema es que cada vez que se va a trabajar busca motivos para pelear conmigo y me trata de infiel sin ninguna razon. Yo apenas salgo, me dedico a cuidar a mi bebe al 100% .
Tambien me reclama que el paga todo, yo no he podido encontrar trabajo por mas que he postulado, y antes no habia buscado porq mi bebe estaba aun mas pequeña .

Pero esta ultima pelea, me trato pesimo , me a tratado de infiel, de que hablo con mil hombres , que no alege si el se busca otra, yo soy floja, que no soy ningun aporte, que solo gasta dinero conmigo, que soy flacucha (porque mi lactancia cada vez me tiene mas flaca y es algo que yo a el le he dicho q me hace sentir mal estar muy flaca) que soy peor que sus ex y mil cosas mas ...

Y luego me habla como si nada hubiera pasado, claro que no cedi , y ahora me tiene bloqueada de todos lados

El vuelve de trabajar el lunes y se que vendra a ver a nuestra hija y va a intentar algo cnmigo ... pero no quiero ceder tan facil o nose si deba ya volver con el y terminarlo definitivo.

Pero si lo termino tendre que demandarlo por pension , por nuestra hija. Y la verdad esq prefiria mil veces sacarle su apellido si esq eso pasara . Pero el no lo permitira.

El en si no es mal mal papá , se preocupa harto en el tema monetario ... pero eso es lo malo cree que dar dinero es ser papá , porque quedarse y cuidarla es otro tema , se enoja y cero paciencia/

Que harian ustedes ????

¿Qué haría yo? Pues le haría captura de pantalla a los chats en dónde me insulta (si es por mensajes), lo grabaría cuando me denigra verbalmente y guardaría todo eso como pruebas. Busco un abogado para que me ayude legalmente a separarme y presento las pruebas de maltrato para que el tipo no tenga otra opción que aceptar lo ocurrido y me de una pensión para mi hija y si las leyes funcionan en tu país, también me daría una pensión a mi.

Prácticamente mantienes y cuidas tu sola a la bebé porque él no convive con uds.
Amarillazul

Notapor Pauchuli » Mié Abr 26, 2023 5:17 pm

De acuerdo con todas. Saca captura de sus maltratos verbales y tenelas bien guardadas como prueba. Que te pase dinero por la nena y vos hace tu vida en paz y sin agresiones. Sos muy joven y mereces una vida feliz, porque la vida se acaba
Pauchuli

Notapor Rubiatrebol » Mié Abr 26, 2023 10:45 pm

Lamento tu situación pero ahora mas que nunca debes pensar en ti y en tu bebé...una persona asi no trae nada bueno, si te quisiera ni te trata mal, ni te ofende ( fisicamente ni moralmente) y te apoyaría en todo este nuevo proceso... e incluso con eso de los 15 dias en otro sitio quizás sea él quién está con otra persona o le interesa alguien porque como dice el dicho "cree el ladrón que todos son de su condición" quierete, respetate y saca cuanto antes ( para que ni vaya a peores) a esa persona de tu vida ( sentimental) y se limite a ejercer de padre ( que también es dedicar tiempo )
Rubiatrebol

Notapor Anónima946 » Jue May 04, 2023 2:57 am

Este tío es un cabron de mierda y un maltratador, te digo lo que este cabron quiere solo te quiere echar un polvo cuando le dé la gana, y después irse y tratarte como una mierda, dícelo a tu abogado y vete de esa puta relación, pero ya, tremendo cabron el tío, es a mí y le meto una demanda por violencia de género que se va a enterar de quien es aquí la delgada, encima mujeriego. Vete de esa relación, pero ya, y llama a un abogado para que te pase pensión por la niña, este te está poniendo los cuernos
Anónima946

Notapor Maguisita » Jue May 04, 2023 6:27 am

Amiga,y noo es por ahí,salí de ahí,noo podes aguantar todo por miedo a que te falta,salí de ahí y que te pague lo que corresponde por tu hija,sos una gran mamá de seguro y todo lo que sos y haces es por tu niña,ella va a saber valorar todo eso a su tiempo,ahora salí de ahí y vas a ver como van a crecer juntas,felices y tranquilas!!
Maguisita

Notapor G_Nube » Jue May 04, 2023 8:04 pm

Yo pienso que te busca pelea antes de irse porque tiene otra y quiere estar con ella sin culpa pero sobre todo sin que lo molestes. Si ese no fuera el caso tampoco vale la pena continuar con él ya que te menosprecia y humilla entonces para que tenerlo a tu lado? Déjalo, es difícil pero no imposible..
no veo conveniente quitar el apellido a tu bebé, primero que todo porque se hace responsable económicamente, y mientras sea así eso te quitará un peso de encima peor aún si no buscas trabajo sin embargo que él cumpla parte de su responsabilidad no significa que debas acostarte con él ytratarlo como pareja… termina la relación o espera a que él lo haga pero ten en cuenta que será más traumático si él te deja porque buscará hacerte sentir culpable de todo
G_Nube

Volver a Relación de pareja