Nudes y mentiras.

Nudes y mentiras.

Notapor MissWannaDiee » Mar Abr 25, 2023 11:30 am

Hola, me pueden aconsejar en algo? Hace 2 años (ya pasó tiempo pero sigo con problemas después de eso) conocí a un chico, hablamos, nos conocimos mejor, al cabo de unos meses nos "gustabamos" (solo yo tenía sentimientos de por medio) yo tenía 16, y el 29 (aquí viene la mentira) me mintió con su edad me dijo que tenía 17 (no aparentaba su edad), me pidió nudes, y como a mí me gustaba lo hice. Fue primera vez que hice algo así, me gustaba mucho, filtró mi pack con sus amigos, ellos hacían comentarios al respecto pero yo confiaba plenamente en él, no se veía mi cara, pero igual me sentía horrible, me sentía culpable cuando me enteré (uno de sus amigos me lo dijo) de que hizo eso, me alejé de todos ellos, de ese típico grupito de amigos, al tiempo me enteré que ellos hacían eso, sacaban nudes de chicas y lo publicaban en grupos de WhatsApp, traté de denunciar por mi cuenta pero no me dejaron proceder con eso, hasta el día de hoy el tipo sigue haciendo lo mismo. No sé que debería de hacer respecto a ese tema, me siento muy culpable hasta el día de hoy, no sé que hacer, siento que se me retuerce el estómago cada que pienso en eso y en lo ingenua que fui... Algún consejo?
MissWannaDiee

Re: Nudes y mentiras.

Notapor chicaanime » Mar Abr 25, 2023 1:17 pm

MissWannaDiee escribió:Hola, me pueden aconsejar en algo? Hace 2 años (ya pasó tiempo pero sigo con problemas después de eso) conocí a un chico, hablamos, nos conocimos mejor, al cabo de unos meses nos "gustabamos" (solo yo tenía sentimientos de por medio) yo tenía 16, y el 29 (aquí viene la mentira) me mintió con su edad me dijo que tenía 17 (no aparentaba su edad), me pidió nudes, y como a mí me gustaba lo hice. Fue primera vez que hice algo así, me gustaba mucho, filtró mi pack con sus amigos, ellos hacían comentarios al respecto pero yo confiaba plenamente en él, no se veía mi cara, pero igual me sentía horrible, me sentía culpable cuando me enteré (uno de sus amigos me lo dijo) de que hizo eso, me alejé de todos ellos, de ese típico grupito de amigos, al tiempo me enteré que ellos hacían eso, sacaban nudes de chicas y lo publicaban en grupos de WhatsApp, traté de denunciar por mi cuenta pero no me dejaron proceder con eso, hasta el día de hoy el tipo sigue haciendo lo mismo. No sé que debería de hacer respecto a ese tema, me siento muy culpable hasta el día de hoy, no sé que hacer, siento que se me retuerce el estómago cada que pienso en eso y en lo ingenua que fui... Algún consejo?

No te dejaron proceder quienes o porqué?

Asesórate, porque eso es delito
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Mar Abr 25, 2023 2:54 pm

El paso es denunciarlo y más habiendo otras chicas y pruebas a montones. Tampoco entiendo porque no te dejaron denunciar y siendo menor de edad en esa época, que se supone que deberías estar más protegida por ley, ya que también sería pederastia.
Truchita

Notapor Amarillazul » Mar Abr 25, 2023 2:59 pm

Busca una asociación de protección a la mujer en tu país y plantea tu caso porque eso es delito y además eras menor de edad, más delicado aún.
Amarillazul

Notapor moonserrat » Mar Abr 25, 2023 8:26 pm

Aquí en México eso es un delito, creo que que hay un número para eso, pero no sé si seas de México
moonserrat

Notapor AlisonFF » Mar Abr 25, 2023 8:42 pm

Busca información o asesórate para que lo denuncies, eso es un delito. Porque aparte de filtrar fotos íntimas si tu consentimiento, sos menor de edad, eso es pedofilia
AlisonFF

Notapor MissWannaDiee » Mié Abr 26, 2023 6:03 am

Intenté denunciar, pero estaba sola, no pude decirle a nadie de mi familia por la vergüenza y culpa que sentía, soy de Chile, los policías de acá dijeron que eran cosas de "niños", les dije todo sobre su edad, y dijeron que no iban a proceder, en todo el proceso estuve sola, no sabía qué ni a quien decirle, hasta que encontré este foro. Olvidé mencionar, el tipo es de Perú, estaba acá en chile, pero se devolvió a allá y por eso no procedió, eso me dijeron los policías
MissWannaDiee

Notapor moonserrat » Mié Abr 26, 2023 6:05 am

MissWannaDiee escribió:Intenté denunciar, pero estaba sola, no pude decirle a nadie de mi familia por la vergüenza y culpa que sentía, soy de Chile, los policías de acá dijeron que eran cosas de "niños", les dije todo sobre su edad, y dijeron que no iban a proceder, en todo el proceso estuve sola, no sabía qué ni a quien decirle, hasta que encontré este foro

Ay no amiga, en Chile aún no está la ley Olimpia, que es donde puedes denunciar este tipo de casos :cc
moonserrat

Notapor Amarillazul » Mié Abr 26, 2023 10:34 am

La policía de cada país tiene un departamento específico para los delitos informáticos. Solo debes tener todas las pruebas de que tus fotos fueron o son divulgadas en la internet y presentarlo... porque si solo vas a denunciar por palabra, no te tomarán en cuenta.

Debes tener respaldo de la conversación en dónde ese amigo te dijo lo que hacían con las fotos y la prueba de ese grupo de WhatsApp en dónde divulgan contenido, información personal de ese tipo que te engañó y de los otros que comparten las fotos.

Si no tienes nada de eso, se te hará difícil y solo te quedará como aprendizaje para que JAMÁS le compartas ese tipo de contenido a nadie.
Amarillazul

Notapor xxxxxx » Jue Abr 27, 2023 2:04 pm

Hola, también soy de chile, intentaste ir a la PDI? Aveces carabineros no hace nada, pero la PDI si
xxxxxx

Volver a Relación de pareja