Chicas escribo aquí es po que no puedo más con la ansiedad y con mis pensamientos negativo ,no puedo ni comer ect,hace tiempo atrás cometí un error en un momento de desesperación,y hablaba con alguien tuvimos una llamada video. Y estuve sin ropa pero no me toque ni nada fue como desvestise y listo incluso,solo.4 minutos, después de ahí pues segúimos hablando normal todo bien con el tiempo, después pidió otra llamada dije que no haría esa llamada igual insistia mucho y bueno lo bloquee,paso el tiempo,pero hace poco me envió una solicitud de amistad,y me habló normal dijo que tiene la vídeo grabado y le dije que borré y dijo que lo haría si hago la otra insistió mucho la verdad y me entró ansiedad, terrible,decia que solo una y no me hablaba más de eso ,le hice cree le di tiempo y cambie nombre de Facebook y bloquee,no sé si en realidad tenga esa llamada o solo era para yo acepté la otra , buscando manera ,lo bloquee no caí en ese juego ya que si lo hacía podría seguir en eso ,si lo sube on o pues no soy la primera persona que le pasa además no hago nada en ese vídeo , aprendí la lección,me arrepiento de verdad me siento tan mal ,los pensamientos no me dejan ,
Lo que más me preocupa es que estoy saliendo con alguien,es muy compresivo me quiere no sé si lo suficientemente para seguir conmigo no quisiera perder eso que estoy empezando,por error del pasado,la verdad hize mal me culpó,pienso hablar con el,ya pensé que eso no tenía sentido pero luego de vivir eso de nuevo si es que ese chico cumple con eso ,no quiero que se entere así , se seguro ya no va a querer verme ,saben me siento miserable,menos para el meda vergüenza, de verdad,no hice estándo con el,pero seguro nadie querrá estar con alguien que hizo eso ,en su pasado,me siento horrible no quiero caer en depresión,así la verdad,no he hablado con nadie pero me ahogó y es bueno hablar ..cometí un error en pasado lo sé , pero tengo miedo de perder esa persona, gracias