Tuve relación y termino adentro

Tuve relación y termino adentro

Notapor Anonima_23 » Lun Abr 24, 2023 5:36 am

Hola, la verdad es que tengo demasiada pena en contar esto, pero estoy muy preocupada, el día 5 de este mes se terminaba mi regla y seguía manchando un poco tuve relaciones s*exuales con mi pareja y acabo adentro, no me tome ninguna pastilla de emergencia y la verdad soy un poco inexperta en estos temas y tengo miedo de salir embarazada, hace poco me hice una prueba de embarazo y salió negativa, ¿Hay alguna posibilidad de que salga embarazada?
Anonima_23

Re: Tuve relación y termino adentro

Notapor nss21 » Lun Abr 24, 2023 7:54 am

creo las posibilidades de que salgas embarazada si tuviste relaciones en tu periodo son bajas, pero por si las dudas espérate unos días y hazte la prueba nuevamente
nss21

Notapor AlisonFF » Lun Abr 24, 2023 8:46 am

Anonima_23 escribió:Hola, la verdad es que tengo demasiada pena en contar esto, pero estoy muy preocupada, el día 5 de este mes se terminaba mi regla y seguía manchando un poco tuve relaciones s*exuales con mi pareja y acabo adentro, no me tome ninguna pastilla de emergencia y la verdad soy un poco inexperta en estos temas y tengo miedo de salir embarazada, hace poco me hice una prueba de embarazo y salió negativa, ¿Hay alguna posibilidad de que salga embarazada?

No estás embarazada si el resultado fue negativo. Si no quieren embarazo, ve con tu pareja al ginecólogo para que empiecen a cuidarse
AlisonFF

Notapor Viviana re » Lun Abr 24, 2023 6:36 pm

Para evitar los sustos usa un método anticonceptivo más seguro es lo más prudente
Viviana re

Volver a Relación de pareja