Alee23 escribió:Chicas ando muy mal, ando muy insegura, no sé que hacer, hoy estaba con mi pareja hechada, estaba un poco molesta con el, pero el hecho de que esté molesta no significa que le haga la ley del hielo, le hablo normal, solo que no cariñosa, la cosa es q estábamos hechado en mi cama, y estaba urgando su cel, me estaba mostrando un juego que y me decía q si sabía por qué no podía comprar cosas mediante su móvil, y yo solo veía nada más, hasta q arreglo ese problema, y me dijo instalare drive a mi cel, ya que es un móvil nuevo, lo instala, yo solo veo, y drive es una app de fotos, en el momento de instalarlo, no quería entrar a la aplicación y hace sus maniobras, y logra entrar, en el momento que entró, Vi una imagen que parecía ser un pack, y ese rato lo tapo, y le dije q es, quiero ver y el solo me decía que como estaba eso ahí, y yo le decía que es, quiero ver, que me estás ocultando, y no me dejaba verlo, hasta q me harté y dije bueno me iré a cerrar mi tienda, ya no quise insistir, y si no me equivoco se puso a borrar todito fue a cerrar mi tienda volví, y agarre mi móvil y me puse a ver tik tok, cosa q el no me dió ninguna explicación, y estuvo normal toda la noche, quise Pedro explicaciones, pero nisiquiera me las dió después de yo haberle dicho que que eran esas imágenes, estuvo normal, y así estuvimos toda la noche, en si es las 2 de la mañana y aún sigue en mi casa, me está acompañando por qué mi papá no llego a dormir, y me da una rabia extrema, no sé que hacer, si dejarlo pasar y pedirle de nuevo explicaciónes, me tiene muy tensa está situación, cabe destacar que solo vamos sus dos meses y poquito de haber iniciado está relación..... La verdad que no se q hacer, quiero llorar demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado