DESEO SEXUAL

DESEO SEXUAL

Notapor Kmla12008 » Sab Abr 22, 2023 5:08 pm

Hola, tenía una consulta a ustedes ya qué soy un poco inexperta en el tema y aunque he tratado de informarme no me siento segura.

Lo que pasa es que estoy experimentando por primera vez la relación sexual con mi pareja, a la hora del acto sexual el no puede realizar la penetracion y cuando lo intentamos se me hace muy doloroso, entiendo que la primera vez puede ser así, pero siento que es una situación que se extrlimita, qué no es normal y no siento que funcione. Hemos tratado y ocurre lo mismo, al terminar sin siquiera completar el acto quedo muy adolorida.

No se si puedan darme algún consejo, algo que pueda tomarme o hacer al respecto.
La verdad es una situación muy incomoda para los dos ya qué queremos pero ha sido muy difícil.
Kmla12008

Re: DESEO SEXUAL

Notapor moonserrat » Sab Abr 22, 2023 5:46 pm

Creo lo más ideal, antes de la penetración, sería primero calentar, ya sabes, besos aquí, y allá, tocar primero el uno al otro y así, para que puedan lubricar ambos, por qué sino sería doloroso ya que tú no estás lubricada y ni el, o compren un lubricante para que no duela y hayen una posición cómoda para ambos al momento de entrar
moonserrat

Notapor Montsh30 » Mié Abr 26, 2023 1:54 pm

Quiza es falta de lubricacion, compren un lubricante y vean si es más cómodo
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Abr 26, 2023 2:12 pm

Como te mencionan traten de usar lubricante y obvio debes estar muy excitada para que no sea tan doloroso, si aun con lubricacion y estando excitada es imposible lograrlo acide al médico, podrías tener vaginismo
one piece❤
chicaanime

Notapor Pamchita » Dom Abr 30, 2023 2:42 am

Lo mejor q podés hacer es empezar de a poco, vayan besándose, que el te haga mimos para relajarse, el s3xo oral puede hacer q te lubriques mejor, cuando te sientas así proba intentando meter los dedos de a poco, si todavía no funca probá con lubricante
Pamchita

Notapor Geminis82 » Lun May 01, 2023 4:57 am

Hola a mi me sucedió lo mismo ya hace un tiempo, pero al igual que tú lo pasé pésimo y no disfrutaba del S*exo, pero es cuestión de que tú pareja te haga sentir cómoda, y de la previa a la relación sexual muchos besos, caricias, tocar y de última un buen gel íntimo que lubrique tú zona para una penetración que no sea dolorosa hasta que la zona ya se acostumbre
Geminis82

Notapor MavRe_A » Mié May 03, 2023 3:13 am

Aquí una que tuvo el mismo problema que el tuyo.

Yo tampoco podía y temía muchisimo que sea vaginismo pobramos varias veces, no entraba y dolía muchísimo sentía ardor (no era infección) y el dolor era punzante. Te entiendo esto puede llegar a ser frustrante y lleva a una a pensar que esta rota y defectuosa ☹️

Pero lo supere y te diré lo que hice para lograrlo.

1. Cuando te estés bañando y estés relajada sin estar lubricada intenta meter un dedo adentro, si entra sin problemas difícilmente tengas vaginismo. Gracias a mis investigaciones di con una doctora experta en el suelo pélvico donde afirmar que las personas con vaginismo no pueden introducir ni siquiera un dedo o un tampón. Tenes que lograr meter dos dedos sin estar lubricada sin problemas por que la vagina es elástica. Tomate tu tiempo, no te presiones y va de apoco haciendo.

2. Si podes hacer ejercicios de kegel (aunque yo no los necesite) ayuda a reforzar el suelo pépélvicy te ayuda a controlar las contracciones involuntarias que se generan en tu vagina e impide la penetración.

3. Masturbate y cuando estés lubricada repite el ejercicio de los dedos, también podes ayudarte con un consolador,masajea la entrada de tu vagina para relajarla, todo estoy te dará más confianza a la hora de la penetración con tu novio.

4. Mucho juego previo, caricias besos, etc etc concéntrate en alguna loca fantasía mientras te toca para librarte de la tensión y presión que una pueda llegar a sentir (esto me funcionó muchisimo por que me costaba lubricar)

5.Juga con la punta del pene de tu novio en la entrada de tu vagina para que te acostumbres a la sensación y al contacto.

6. Importante y me re funcionó... La primera penetración hazlo tu, arriba de tu pareja (se dice que duele menos arriba y es verdad) inserta el pene de acuerdo a tu ritmo. Respira ondo y de apoco lo intentas introducir, relájate lo más que puedas ayuda mucho que tu pareja te motive, he intenta sentarte por completo sin ningún tipo de movimiento más, quédate sentada con el pene dentro tuyo por un minuto para acostumbrarte a la sensación.

7. Cualquier tipo de presión que tengas lo suspendes no obligues a tu vagina ☹️ tenla paciencia.

8. Al principio lo que duele es cuando entra luego ya no tanto, también puede llegar a dolerte la fricción que se hace cuando entra y sale el pene pero deja de doler dependiendo de que tan exitada estés por ello te recomiendo sostenerte de fantasías sexuales para mantener la excitación y evitar así que los nervios jueguen en tu contra.

Animo querida yo lo pude y ahora lo logró disfrutar sin ningún inconveniente yo se que lo vas a conseguir!!!
MavRe_A

Notapor Anónima946 » Jue May 04, 2023 2:34 am

Puede que tengas vaginismo, pero no es normal que duela, así que es mejor que consultes con una matrona o ginecólogo, hay millones de personas que les pasa, y es porque tienen un problema, pero que se puede solucionar
Anónima946

Volver a Relación de pareja