DESEO SEXUAL

DESEO SEXUAL

Notapor Kmla12008 » Sab Abr 22, 2023 5:08 pm

Hola, tenía una consulta a ustedes ya qué soy un poco inexperta en el tema y aunque he tratado de informarme no me siento segura.

Lo que pasa es que estoy experimentando por primera vez la relación sexual con mi pareja, a la hora del acto sexual el no puede realizar la penetracion y cuando lo intentamos se me hace muy doloroso, entiendo que la primera vez puede ser así, pero siento que es una situación que se extrlimita, qué no es normal y no siento que funcione. Hemos tratado y ocurre lo mismo, al terminar sin siquiera completar el acto quedo muy adolorida.

No se si puedan darme algún consejo, algo que pueda tomarme o hacer al respecto.
La verdad es una situación muy incomoda para los dos ya qué queremos pero ha sido muy difícil.
Kmla12008

Re: DESEO SEXUAL

Notapor moonserrat » Sab Abr 22, 2023 5:46 pm

Creo lo más ideal, antes de la penetración, sería primero calentar, ya sabes, besos aquí, y allá, tocar primero el uno al otro y así, para que puedan lubricar ambos, por qué sino sería doloroso ya que tú no estás lubricada y ni el, o compren un lubricante para que no duela y hayen una posición cómoda para ambos al momento de entrar
moonserrat

Notapor Montsh30 » Mié Abr 26, 2023 1:54 pm

Quiza es falta de lubricacion, compren un lubricante y vean si es más cómodo
Montsh30

Notapor chicaanime » Mié Abr 26, 2023 2:12 pm

Como te mencionan traten de usar lubricante y obvio debes estar muy excitada para que no sea tan doloroso, si aun con lubricacion y estando excitada es imposible lograrlo acide al médico, podrías tener vaginismo
one piece❤
chicaanime

Notapor Pamchita » Dom Abr 30, 2023 2:42 am

Lo mejor q podés hacer es empezar de a poco, vayan besándose, que el te haga mimos para relajarse, el s3xo oral puede hacer q te lubriques mejor, cuando te sientas así proba intentando meter los dedos de a poco, si todavía no funca probá con lubricante
Pamchita