Estado emocional complicado

Estado emocional complicado

Notapor Gina182 » Vie Abr 21, 2023 9:03 am

Hola. Quisiera un poco de orientación ya que no se si es normal como me siento en el sentido de que muchas pasan por lo mismo o no.
Bueno, tengo 5 años de relación con mi pareja y 4 años de vivir juntos pero últimamente me siento sola, mi pareja no es muy afectiva pero al principio si lo era ahora ya es nulo, trabajamos juntos en un negocio y prácticamente estamos juntos todos los días pero llegan momento y días en los que me siento sola y con ganas de huir, aveces lloro sin razón y me la paso durmiendo mucho tiempo... no sé que hacer, no sé si sea normal en el sentido que es alguna etapa de la relación o algo así, me siento perdida...
Gina182

Re: Estado emocional complicado

Notapor Alo93 » Vie Abr 21, 2023 7:25 pm

Si ya le dijiste como te sientes y no hace nada para verte bien ni se preocupa por ti, pues déjalo no pierdas más tu tiempo con una persona asi, te está afectando hasta tu salud, ponte como prioridad linda, saludos
Alo93

Re: Estado emocional complicado

Notapor Pauchuli » Sab Abr 22, 2023 2:16 am

A mí me suena a depresión, independientemente de cómo estés con tu pareja. Dormir todo el día, no tener energía y llorar. Sobre todo (esto me lo dijo mi psiquiatra) lo que determina un estado depresivo es querer hacer las cosas y sentir que no se puede. Te recomiendo que trates de hacer cosas que te gusten. Si no te da el tiempo, al menos PENSAR cosas bonitas y decirte todo el tiempo cosas bonitas: soy valiosa, soy hermosa, me quiero mucho, qué bien me salió esta comida o lo que sea que estés haciendo. Aunque al principio ni te lo creas. Si lo haces con constancia te vas a sentir mejor. Y sobre todo, no dejes tu bienestar emocional en manos de nadie. Si tu pareja está distante, desconecta un poco de él sin generar conflictos, ocúpate de vos, de tus pensamientos y tu bienestar, demostrate (y demostrale) que tu felicidad depende solamente de vos. Eso atrae a las personas (ya sea a las que están en el presente con nosotras, o a las que pueden venir cuando nos aprendemos a amar a nosotras mismas). Espero haberte ayudado.
Pauchuli

Volver a Relación de pareja