Cólicos raros y retrasos

Cólicos raros y retrasos

Notapor KenniEnvy » Jue Abr 20, 2023 12:47 pm

tardo 4 días en bajarme y durante esos días tuve dolor de cólico sin aún bajarme a medio mes y hace una semana tuve igual dolor y hoy el primer día primero me bajo rosa y sin dolor y de golpe después de varias horas me bajo con mucho dolor no entiendo por qué y esto lleva pasando ya varios meses al menos unos 8 y el dolor de cólico a mitad de mes osea sin estar cerca aún de bajarme aumenta las veces que me pasa claro no solo es amistad casi la mayoría de los días tengo dolores de cólico pero sin sangre solo dolor ,no tan fuerte como cuando me baja pero es molesto. esto debería de preocuparme ?
KenniEnvy

Re: Cólicos raros y retrasos

Notapor azharos7ï » Jue Abr 20, 2023 12:50 pm

KenniEnvy escribió:tardo 4 días en bajarme y durante esos días tuve dolor de cólico sin aún bajarme a medio mes y hace una semana tuve igual dolor y hoy el primer día primero me bajo rosa y sin dolor y de golpe después de varias horas me bajo con mucho dolor no entiendo por qué y esto lleva pasando ya varios meses al menos unos 8 y el dolor de cólico a mitad de mes osea sin estar cerca aún de bajarme aumenta las veces que me pasa claro no solo es amistad casi la mayoría de los días tengo dolores de cólico pero sin sangre solo dolor ,no tan fuerte como cuando me baja pero es molesto. esto debería de preocuparme ?

Es mejor que vayas al ginecólogo, por experiencia en mi caso, tenía esos síntomas y resultó que tenía tres miomas
azharos7ï

Re: Cólicos raros y retrasos

Notapor Alo93 » Jue Abr 20, 2023 7:07 pm

Puede que sean quistes, yo igual tenía cólicos durante todo el mes y tenía quistes, hice tratamiento y se fueron
Alo93

Volver a Relación de pareja