Tengo problemas con el DIU

Tengo problemas con el DIU

Notapor Esmeralda Santos » Mié Abr 19, 2023 7:28 am

Hola, esta es la primera vez que pido ayuda.. bueno quiero saber si es normal que tenga un sangrado muy abundante aclarando tengo 3 meces de aver tenido una cesárea y me puse el DIU y e empezado a sentir molestias siento que algo se me encaja y me baja muchísimo me e llegado a manchar horrible y en estos dos meses después de la cuarentena me a bajado al rededor de 5 veces tengo muy pocos días de separación entre una menstruación y otra y no sé si sea normal... Ustedes que creen será normal o me voy al ginecólogo???
Esmeralda Santos

Re: Tengo problemas con el DIU

Notapor azharos7ï » Mié Abr 19, 2023 1:03 pm

Esmeralda Santos escribió:Hola, esta es la primera vez que pido ayuda.. bueno quiero saber si es normal que tenga un sangrado muy abundante aclarando tengo 3 meces de aver tenido una cesárea y me puse el DIU y e empezado a sentir molestias siento que algo se me encaja y me baja muchísimo me e llegado a manchar horrible y en estos dos meses después de la cuarentena me a bajado al rededor de 5 veces tengo muy pocos días de separación entre una menstruación y otra y no sé si sea normal... Ustedes que creen será normal o me voy al ginecólogo???

En tu pensar tu que crees?... Mujer, lógico que debes ir al ginecólogo pq el sangrado abundante con el Diu se da si, pero no hemorragia que es lo que tienes tu
azharos7ï

Re: Tengo problemas con el DIU

Notapor DixStar » Mié Abr 19, 2023 2:21 pm

El sangrado intermenstrual es normal como efecto secundario excepto si es abundante y te causa molestia, acude al medico pronto!
DixStar

Volver a Relación de pareja