19 Años de matrimonio

19 Años de matrimonio

Notapor JJGU » Lun Abr 17, 2023 3:08 pm

Ya tengo 19 años de matrimonio y mi esposo me engaño con una niña de 18 años lo perdone y ahora me siento insegura siento que le gustan todas las mujeres menos yo , que hago , vivo en ansiedad constante no se que hacer si dejarlo
JJGU

Re: 19 Años de matrimonio

Notapor Risbell » Lun Abr 17, 2023 3:54 pm

Es muy normal que sientas inseguridad, y la sentirás por siempre si no trabajas tú todo esto con un psicólogo, y a la vez los dos como pareja en una terapia conjunta. Personalmente nunca he perdonado una infidelidad, ya que me imagino que sería una vida con muy poca estabilidad mental, llena de dudas, inseguridad, miedo y baja autoestima. Trabaja todo en terapia amiga, acá no va a faltar mucho para que alguien menosprecie tu problema y te haga sentir como idiota por qué perdonaste a tu pareja o como idiota por qué te sientes mal después de haberlo perdonado... Si buscas las razones del por qué lo perdonaste, seguramente te ayudarán para que junto a ayuda psicológica (insisto por qué me parece muy importante) te guíen en que puedas construir de lo que está roto un relación mejor y más sana, o quizás decir basta y seguir por otro camino que te aporte esa anhelada estabilidad mental y seguridad. Recuerda que somos poderosas y podemos estar plenas con pareja o sin pareja, con hijos o son hijos, todo lo puedes tanto enfrentarte a una relación con mayor seguridad con tu pareja o como asimilar que ya no pueden estar juntos y seguir adelante separados n.n ánimo!
Risbell

Notapor Amarillazul » Lun Abr 17, 2023 4:02 pm

JJGU escribió:Ya tengo 19 años de matrimonio y mi esposo me engaño con una niña de 18 años lo perdone y ahora me siento insegura siento que le gustan todas las mujeres menos yo , que hago , vivo en ansiedad constante no se que hacer si dejarlo

Lo que sientes son las consecuencias de perdonar una infidelidad.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Lun Abr 17, 2023 4:21 pm

Mira, si tu en verdad quieres salvar ese barco tienes sla opción de primero decirle a tu pareja lo que estás pasando porque el es el responsable de tu malestar y después viendo su reacción decidir si el barco vale o no la pena, que quiero decir? Bueno si le comunicas lo que sientes y el se molesta, se pone de víctima, se indigna, se excusa o incluso trata de voltearse las cosas para evitar tomar responsabilidad sobre su acción y tu situación entonces así de fácil, ahí no es.

Si se nota comprensivo y no te culpa de nada pueden ir a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Lun Abr 17, 2023 6:02 pm

¿Lo perdonaste porque lo amas o por los años de matrimonio? Si es por lo primero necesitáis mucho trabajo para reparar el daño; en un segundo tu marido se ha cargado diecinueve años de confianza y respeto, y recuperar todo eso no se consigue así de fácil.
Si lo perdonaste por lo segundo ni te mates en solucionar nada porque no vale la pena. Estar en una relación por costumbre y/o comodidad no es vida y no es justo para ninguno de los dos.
Ahora bien, qué bajeza el engañarte con una niña.
Truchita

Volver a Relación de pareja