Dayis22 escribió:Muchachas quisiera q me puedan sacar de duda, acabo de comenzar una relación, el cual nos estamos conociendo más, mi bato tiene 27 años y ya está por terminar su carrera yo tengo 25 y también ya esty por terminar mi carrera, mi bato no tiene vergüenza a ganar dinero, me enseñó a perder un poco la vergüenza al igual que el miedo, "vendimos gelatinas" así q puedo decir que así como el se sustenta solo también le dan algo supongo sus padres, no le pregunté nada de esas cosas, solo lo veo,hay varias cosas en la cual no estamos de acuerdo, cabe resaltar que el vive solo en la casa de sus papás, ya que ellos se encuentran en otra ciudad, yo vivo solo con papá, ya q fui criada solo por el, y dsd entonces no se busco mujer, bueno... Ya esty terminado mi carrera le digo, si se me da oportunidad de irme a otro país donde pueda ganar mejor que acá me voy, y le pregunto si el se iría conmigo, me dice que no, por qué no quiere dejarlos solos a sus papás, (el es el hermano mayor) tiene una hermana de mi edad que ya acabo su carrera un hermano de 21 años que está en la uni, y un menor de 11 años.. bueno la cuestión es que me dice eso, que no quiere dejarlo a sus papás, que quiere hacer su edificio la cual viva ahí toda su familia, en cada piso, y me dice que como lo dejaré a mi papá, también un día entramos al tema de los mariachis y ahí me dijo que yo nunca te llevaría mariachi si no la lleve a mi mamá, no sé si tiene razón o no, pero yo nunca fui así, a mi no me importaba tantito eso, si me hizo sentir un poco mal, ya q dije que no haría nada por amor por mi, si no lo hace por su mamá, según mi punto de vista está bien, no hay problema, pero debemos saber diferenciar que una cosa es la persona que nos trajo al mundo ya sea madre o padre que claro haríamos todo por ellos y nuestro amor es inmenso y otra cosa es tu pareja, que si lo toman como algo serio, será el o la futur@ acompañante de tu vida, no sé si esty siendo muy atolondrada pienso q es mamitis lo q me dice o yo esty equivocada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado