Ansiosa ⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ

Ansiosa ⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ

Notapor Mikoto_16 » Vie Abr 14, 2023 8:44 pm

Hola, la verdad no sé cómo empezar pero bueno siento que por aquí me liverare...Y lo que quiero contar Es que mi novio y yo estamos empezando esto del mundo sexual ya que yo era insegura con eso y pues ahorita fue que me provoco,el punto es que lo hicimos y la verdad se sintió bien pero mi ansiedad es que fue sin poteccion, y el acabo afuera ŏ⁠﹏⁠ŏ hable con el porque tengo re miedo de salir embarazada,ya que investigue y hay probabilidades de que pueda quedar embarazada y pues el me dijo que me quedara tranquila que no pasaría nada pero igual!!! Tengo demasiada ansiedad
Mikoto_16

Re: Ansiosa ⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ

Notapor chicaanime » Vie Abr 14, 2023 9:38 pm

Mikoto_16 escribió:Hola, la verdad no sé cómo empezar pero bueno siento que por aquí me liverare...Y lo que quiero contar Es que mi novio y yo estamos empezando esto del mundo sexual ya que yo era insegura con eso y pues ahorita fue que me provoco,el punto es que lo hicimos y la verdad se sintió bien pero mi ansiedad es que fue sin poteccion, y el acabo afuera ŏ⁠﹏⁠ŏ hable con el porque tengo re miedo de salir embarazada,ya que investigue y hay probabilidades de que pueda quedar embarazada y pues el me dijo que me quedara tranquila que no pasaría nada pero igual!!! Tengo demasiada ansiedad

A mira tu novio sabe más que un médico...
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Vie Abr 14, 2023 11:28 pm

Ve al ginecólogo y dile que ya iniciaste tu vida sexual para que te eduques y te recomiende un anticonceptivo
Amarillazul

Notapor DixStar » Sab Abr 15, 2023 1:13 am

El embarazo es lo de menos, preocúpate por las enfermedades de transmisión sexual, infórmate!
DixStar

Notapor Nattylr » Sab Abr 15, 2023 2:55 am

Mikoto_16 escribió:Hola, la verdad no sé cómo empezar pero bueno siento que por aquí me liverare...Y lo que quiero contar Es que mi novio y yo estamos empezando esto del mundo sexual ya que yo era insegura con eso y pues ahorita fue que me provoco,el punto es que lo hicimos y la verdad se sintió bien pero mi ansiedad es que fue sin poteccion, y el acabo afuera ŏ⁠﹏⁠ŏ hable con el porque tengo re miedo de salir embarazada,ya que investigue y hay probabilidades de que pueda quedar embarazada y pues el me dijo que me quedara tranquila que no pasaría nada pero igual!!! Tengo demasiada ansiedad

siempre hay posibilidades si no te cuidas , si eyacula adentro o afuera hay posibilidades. anda a un ginecólogo o Matrona y que los orienten y empiezen con algún método anticonceptivos
Nattylr

Notapor azharos7ï » Sab Abr 15, 2023 12:52 pm

Bueno querida si vas a empezar a tener relaciones empieza a ser responsable y esto va tambien que te cuides no solo por un posible embarazo sino una Ets, el que hagan coito interrumpido señorita no es garantía método anticonceptivo, así que sean responsables y vayan a un centro de orientación, aparte si sufres de ansiedad que esa es la enfermedad que está ahora en esta generación peor aún
azharos7ï

Notapor Pamchita » Dom Abr 30, 2023 3:04 am

Hola corazón, espero que estés bien, como dicen las chicas lo importante es que te cuides, el amor puede ser muy lindo pero al final si tenés un embarazo vas a ser la única que cargue con ello vas a ser vos xq los hombres suelen desligarse fácil, lo que te aconsejo es que busques un ginecólogo y le pidas un método anticonceptivo, a veces es mejor tener dos, en mi caso uso pastillas y preservativo
Pamchita

Notapor dante2667 » Dom Abr 30, 2023 4:47 pm

Te recomiendo siempre haceros pruebas de ets, ya sea con tu pareja o si conoces a otra persona,si no protejete antes eso. Y con lo del tema de embarazo...puedes ponerte un implante en el brazo, yo no lo tengo pero iré al médico a que me lo pongan, no hay casi riegos y no tiene efectos secundarios(por lo menos no tantos como las pastillas) y dura 3 años, suerte
dante2667

Notapor Anónima946 » Jue May 04, 2023 2:40 am

Puedes quedar embarazada incluso sin que el acabe dentro de ti, se le conoce como marcha atrás, por lo tanto dile al cretino de tu novio que o se pone condon, o no te vuelve a tocar en su vida, no solo por un embarazo no deseado, sino también por las ets, que el vih, y el papiloma no son cosas de juego, hay que cuidarse, y tú puedes empezar a tomar pastillas anticonceptivas, consúltalo con tú médico, para que te las mande según tu caso. Y piensa antes cariño, que son todos iguales.
Anónima946

Volver a Relación de pareja