Jennifer Angela escribió:Mi novio y yo hemos tenido problemas recurrentes últimamente, cada que ocurre un problema o desacuerdo lo único que él hace es evadirlo, dice que no quiere pelear porque no quiere que las cosas empeoren, le pido que colabore para poder arreglar el problema o desacuerdo pero simplemente no colabora, prefiere irse a dormir o no decirme nada. Yo soy una persona que le gusta confrontar y solucionar cualquier problema no me gusta dejar las cosas a medias , cosa que él no hace porque dice tener miedo a perderme, miedo a que ya no esté con él, que el miedo no lo deja actuar. Ayer le dije lo cansada y harta que estoy de que solo evada y que yo soy la que tiene la iniciativa de resolver las cosas, que estoy como idiota hablándole sin tener respuesta,que no estoy hablando con un niño ni un mocoso para que no me entienda, sé que estuvo mal pero del enojo empecé a hablarle mal, él no hace nada. Al final solo se la pasa diciendo que va a cambiar eso que va a mejorar pero ya estoy cansada, me dijo que está vez sería diferente que lo ponga aprueba, aceptó que en todo lo que dije tenía razón y que no lo deje y que quiere seguir con lo nuestro,que no quiere estar sin mi, pidiéndome que me quede, que cambié su vida, que yo he visto errores que él no conocía,etc. Al final me dijo que si el no quería afrontar era por lo mismo que no quería perderme pero eso solo empeoró las cosas. Decidí terminar con él por mi tranquilidad ,porque como no sabía que otra decisión tomar tendría que estar con esa duda y me iba a sentir tonta si otra vez lo pasaba.
-Lo quiero mucho pero no me gusta como me hace sentir, me siento ignorada,me siento mal y al final enfurezco, él solo se queda callado. siempre las últimas decisiones las tomo yo, que soy yo la que decido si seguir con esto o no ,no me gusta que se conforme y se esconda en su burbuja para evitar, estuvo bien que termine con él? O debería de darle esa oportunidad como él dice , cualquier consejo me ayudaría, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado