No sé si yo soy inmadura

No sé si yo soy inmadura

Notapor Gabyu » Jue Abr 13, 2023 9:12 pm

Hola chicas las vengo a contar que tengo una relación de aproximadamente 2 meses, pero en estos dos meses conecte tanto pero tanto con mi pareja que pareciera que llevamos años de relación, para la confianza que nos tenemos y como somos, si tuvimos hace dos semanas un problema muy fuerte, pero lo supimos arreglar y dsd ese problema es como que estamos más conectados, pro q ya no nos da vergüenza decir las cosas, me llegue a enamorar totalmente de el y el también dice lo mismo, y yo solo le digo que
No esté jugando conmigo por q ya conoce mi bulnerabilidad y me debilidad, ya q me enteré muchas cosas de el, pero le dije q decidiré confiar en el, y lo mismo me dice a mi, que le da miedo que yo esté jugando con el, y de eso me dice que te amarrarte a mi para q no te alejes de mi, me dijo q me quiere embarazar para q no me aleje, y yo le digo que no, para q salga de mi casa, tengo q salir casada, y como que no le agrado lo q le dije, y me dijo primero el hijo, y yo mete a decirle que primero nos vamos a casar, y me dice que ncsitamos conocernos, y me dijo muchas excusas, se que es poco tiempo pa pensar en esas cosas ya q apenas vamos dos meses, pero mi pregunta es por qué quiere tener un hijo y no casarse, si igual para tener un nene se tiene q conocer la pareja, y como que me sentí mal por las cosas que dijo del matrimonio, cabe destacar que lo conozco hace 7 años, pero nos separamos y nos volvimos a encontrar el año pasado, y fue una conexión única, pero bueno esa es mi duda pero que quiere un hijo, pero no casarse
Gabyu

Re: No sé si yo soy inmadura

Notapor Arm+ » Jue Abr 13, 2023 9:31 pm

Ay no maja ya con eso de embarazar es una banderita roja. El hijo no te va a amarrar a él, la q de va a amarrar eres tú. Tener un hijo no es cosa fácil, a parte tienen dos meses juntos. Después no te quejes de q no te ayuda con el niño y lo otro xq tú misma te metiste con ese burro. Una cosa q nunca se debe hacer en la vída es volver con ex. Y encima estás idealizando a este tío, q parece un mentecato. Deberías terminarlo
Arm+

Notapor Amarillazul » Jue Abr 13, 2023 9:36 pm

Es normal que sientas que conectas tan rápido con él porque apenas llevas dos meses de relación, estás en la etapa de enamoramiento, en dónde todo se promete y en el nombre del amor todo lo puede... 🙄

Mi opinión es que ambos no están pensando las cosas coherentemente. Él quiere embarazarte pero olvídate que eso no es amor, nada de eso... Estás tan ilusionada con esta relación que no ves que sus palabras son banderas rojas efectivamente. Y por tu parte, crees que un hombre se va a comprometer contigo por un matrimonio... No chica, las cosas no son así.

Uds están corriendo en esa relación, se pueden estrellar si no usan la razón.
Amarillazul

Notapor GI_JACKY » Vie Abr 14, 2023 1:01 am

Mi estimada; no se que edad tendrás tu y tu pareja....solo podría decir que por ahora te cuides para no tener hijos es demasiado pronto para una responsabilidad de una vida; para tener una pareja con quien te quieres casar y tener una familia; esa pareja debe querer lo mismo que tu....son un equipo que trabajan unidos de lo contrario lo que ahora es tan bonito se convertirá en tristeza; desilusión y lloro. Date el tiempo de conocerlo un tiempo de 7 años cambia a las personas; cultivate, mejora como persona y cumple tus metas individuales después piensa en una pareja formal y una familia. Todos merecemos ser felices y estar con quien nos ama sinceramente. No corras porque solo te traerá cansancio y tal vez tomes malas decisiones por el afán.
GI_JACKY

Notapor azharos7ï » Dom Abr 16, 2023 1:47 pm

Gabyu escribió:Hola chicas las vengo a contar que tengo una relación de aproximadamente 2 meses, pero en estos dos meses conecte tanto pero tanto con mi pareja que pareciera que llevamos años de relación, para la confianza que nos tenemos y como somos, si tuvimos hace dos semanas un problema muy fuerte, pero lo supimos arreglar y dsd ese problema es como que estamos más conectados, pro q ya no nos da vergüenza decir las cosas, me llegue a enamorar totalmente de el y el también dice lo mismo, y yo solo le digo que
No esté jugando conmigo por q ya conoce mi bulnerabilidad y me debilidad, ya q me enteré muchas cosas de el, pero le dije q decidiré confiar en el, y lo mismo me dice a mi, que le da miedo que yo esté jugando con el, y de eso me dice que te amarrarte a mi para q no te alejes de mi, me dijo q me quiere embarazar para q no me aleje, y yo le digo que no, para q salga de mi casa, tengo q salir casada, y como que no le agrado lo q le dije, y me dijo primero el hijo, y yo mete a decirle que primero nos vamos a casar, y me dice que ncsitamos conocernos, y me dijo muchas excusas, se que es poco tiempo pa pensar en esas cosas ya q apenas vamos dos meses, pero mi pregunta es por qué quiere tener un hijo y no casarse, si igual para tener un nene se tiene q conocer la pareja, y como que me sentí mal por las cosas que dijo del matrimonio, cabe destacar que lo conozco hace 7 años, pero nos separamos y nos volvimos a encontrar el año pasado, y fue una conexión única, pero bueno esa es mi duda pero que quiere un hijo, pero no casarse

Pero pq se anticipan tantoooo al futuro, apenas se están conociendo por favor, ambos son tan inmaduros que amor en dos meses a ver, están en la etapa de idealización de la relación.
No saben que va a pasar en estos meses o años,las cosas pueden cambiar, los pensamientos también, deberías vivir tu relación y ya después de meses si pensar en que quieren, si realmente quieren estar juntos y ser un hogar, si a ti te inquieta mucho el casarte para tener hijos y el te dejo claro eso pues tú decides si seguir así y que después hablen de eso o dejarlo hasta ahí.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Lun Abr 17, 2023 12:26 am

Ambos son inmaduros, como te mencionan el primer año es la etapa del enamoramiento, de la idealización.

Hay dos cosas que ver aquí, se estan adelantando a varias cosas, pero, en cierta manera el ya dejó en claro que no le interesa el matrimonio, asi que si tu sueñas con una boda, o mínimo la firma de documentos legales ahi difícilmente sera, entonces ahi siempre se sincera con lq relación y ve si quieres continuar ahi
Montsh30

Notapor Transparente » Sab Abr 22, 2023 8:47 pm

Eres inmadura la respuesta a tu ❓ es Si como vas a enamorarte de un sueño dos meses no son nada. Amate más a ti misma el amor que sientes es ilusión. Te enamoras de prisa, espera un tiempo no te ilusiones tan rápido al hombre mientras más le des todo a la mano menos te quiere. Un hijo es algo delicado si decides traerlo al mundo debes estar segura de que puedes tenerlo. No tengas hijos si no estás segura.
Transparente

Volver a Relación de pareja