Hola chicas las vengo a contar que tengo una relación de aproximadamente 2 meses, pero en estos dos meses conecte tanto pero tanto con mi pareja que pareciera que llevamos años de relación, para la confianza que nos tenemos y como somos, si tuvimos hace dos semanas un problema muy fuerte, pero lo supimos arreglar y dsd ese problema es como que estamos más conectados, pro q ya no nos da vergüenza decir las cosas, me llegue a enamorar totalmente de el y el también dice lo mismo, y yo solo le digo que
No esté jugando conmigo por q ya conoce mi bulnerabilidad y me debilidad, ya q me enteré muchas cosas de el, pero le dije q decidiré confiar en el, y lo mismo me dice a mi, que le da miedo que yo esté jugando con el, y de eso me dice que te amarrarte a mi para q no te alejes de mi, me dijo q me quiere embarazar para q no me aleje, y yo le digo que no, para q salga de mi casa, tengo q salir casada, y como que no le agrado lo q le dije, y me dijo primero el hijo, y yo mete a decirle que primero nos vamos a casar, y me dice que ncsitamos conocernos, y me dijo muchas excusas, se que es poco tiempo pa pensar en esas cosas ya q apenas vamos dos meses, pero mi pregunta es por qué quiere tener un hijo y no casarse, si igual para tener un nene se tiene q conocer la pareja, y como que me sentí mal por las cosas que dijo del matrimonio, cabe destacar que lo conozco hace 7 años, pero nos separamos y nos volvimos a encontrar el año pasado, y fue una conexión única, pero bueno esa es mi duda pero que quiere un hijo, pero no casarse