Efectivamente solo amigos

Efectivamente solo amigos

Notapor Duuulce » Jue Abr 13, 2023 8:11 am

Hola 😅 ajá de nuevo yo, actualizando mi situación con el chico que llevo aprox un mes conociendo y no tenía fijo en que plan, pues acaba de usar la frase -amiga mía- en un mensaje de texto mientras conversábamos 💔 y pues está claro no?, obvio no lo había idealizado ni estaba urgida por qué me dijera algo tipo si le gusto o así, solo me parecía un chico decente con quien realmente me hubiera gustado que se diera algo más que amistad, pero bueno, igual un amigo hombre me dice que puede ser una táctica de “hombres” aunque no lo entendí del todo, pero para mi la referencia fue clara y es mejor dejarlo así, ustedes harían lo mismo supongo ¿? 😅 dejé las cosas fluir y pedí una señal 😅 y ahí la tengo 🤡💔
Duuulce

Re: Efectivamente solo amigos

Notapor Truchita » Jue Abr 13, 2023 8:25 am

Más que una señal eso es un directa como una catedral de grande. Si quieres seguir siendo su amiga adelante, pero si ves que por tu parte puede ir a más o no te interesa su amistad pues lo olvidas y a otra cosa.
Truchita

Notapor Arm+ » Jue Abr 13, 2023 12:58 pm

Si tú querías algo con el, es mejor ir dejándolo poco a poco, xq no te hará nada bien. Ánimo q no es el único chico
Arm+

Notapor Garbanzo » Vie Abr 14, 2023 9:52 pm

No te derrumbes, "amiga mía " es claramente una frase hecha. No te rindas, los hombres no saben lo que es una indirecta. Por lo tanto no las mandan. Si por ahora sois amigos, ya te considera alguien importante en su vida. Friends to lovers existe. Lucha !!! ⚔️
Garbanzo

Volver a Relación de pareja