Que debería responder

Que debería responder

Notapor Mistress » Mié Abr 12, 2023 3:57 am

Hola chicas quisiera su opinión...voy a ser breve ..quedé con un chico que conocí para ir a su casa a tener S*exo así de simple.
.el día que debíamos vernos ... simplemente no contesto...al otro día..me escribe diciendo que tuvo un problema..
Etc etc...obvio creo que fue una excusa...debería decirle que creo que es una excusa y que podría decir que no ....o no le respondo...o que podría decir... gracias las leo
Mistress

Re: Que debería responder

Notapor Arm+ » Mié Abr 12, 2023 5:06 am

Lo q deberías hacer es quererte y valorarte un poco más.
Arm+

Notapor Truchita » Mié Abr 12, 2023 8:41 am

Mistress escribió:Hola chicas quisiera su opinión...voy a ser breve ..quedé con un chico que conocí para ir a su casa a tener S*exo así de simple.
.el día que debíamos vernos ... simplemente no contesto...al otro día..me escribe diciendo que tuvo un problema..
Etc etc...obvio creo que fue una excusa...debería decirle que creo que es una excusa y que podría decir que no ....o no le respondo...o que podría decir... gracias las leo

¿Si sólo es para irte a la cama con él, para qué quieres arrastrarte bsucando explicaciones? Lo olvidas y te buscas a otro.
Truchita

Notapor azharos7ï » Mié Abr 12, 2023 12:55 pm

Seguramente tel problema fue que la madre o los de la casa no salieron ese día jajajaja, pasa la página, eso suele pasar y no caigas en ese juego estúpido de pedir explicaciones, no tienen nada entonces no se deben nada
Bloquearlo y ya, no vale la pena, te lo escribo pq esos que tienen excusa hasta mal catre son
azharos7ï

Notapor Mistress » Jue Abr 13, 2023 6:29 pm

Gracias por sus consejos
Mistress

Notapor GI_JACKY » Vie Abr 14, 2023 1:15 am

No le respondas; ese tipo no vale la pena. Si tu quieres S*exo que sea cuando tu quieras y por satisfacerte tu..... si el acepto o te pidió solo S*exo el busca lo mismo. Así que dile que perdió su oportunidad y que ya estás con otro.
GI_JACKY

Volver a Relación de pareja