CELOS TÓXICOS?

CELOS TÓXICOS?

Notapor Alo93 » Mar Abr 11, 2023 10:23 pm

Hola chicas quisiera un consejo, tengo un par de meses con mi novio todo bien al principio pero últimamente ha tenido comportamientos raro de celos que para mí son tontos y nada que ver, primero insinúa que me gusta mi cuñado, cosa que es mentira, después me hace panchos que porque cuando salimos me quedo viendo a otros chicos delante de él, ni si quiera puedo hacer comentarios randoms de actores y así porque se enoja, no sé que hacer, siento que son banderas rojas de que es súper inseguro 🫤
Alo93

Re: CELOS TÓXICOS?

Notapor Arm+ » Mar Abr 11, 2023 10:31 pm

Ahí no es chica, aléjate de ese tío antes de q te haga daño
Arm+

Notapor chicaanime » Mar Abr 11, 2023 11:03 pm

Alo93 escribió:Hola chicas quisiera un consejo, tengo un par de meses con mi novio todo bien al principio pero últimamente ha tenido comportamientos raro de celos que para mí son tontos y nada que ver, primero insinúa que me gusta mi cuñado, cosa que es mentira, después me hace panchos que porque cuando salimos me quedo viendo a otros chicos delante de él, ni si quiera puedo hacer comentarios randoms de actores y así porque se enoja, no sé que hacer, siento que son banderas rojas de que es súper inseguro 🫤

Apenas meses y ya esta así...bandera super roja! Déjalo y no vuelvas
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Abr 12, 2023 1:21 am

Uyyy noooo querida, ahí no es, que pereza un tipo así, el día de mañana te impedirá hasta que saludes a algún hombre de tu familia, que tengas contactos hombres en tus redes, si a él le han puesto los cachos que vaya a terapia y a ti que te deje vivir tu vida.
azharos7ï

Notapor Truchita » Mié Abr 12, 2023 8:44 am

Este chico está rodeado de banderas rojas. Huye de ahí rápidamente.
Truchita

Notapor MARYSTHER » Dom Abr 16, 2023 2:13 pm

Hola 👋 amiga definitivamente aléjate de esa persona no saldrás bien de esa relación si permites y toleras puedes salir perjudicada lo primero que debemos conservar siempre es nuestra TRANQUILIDAD 😉
MARYSTHER

Notapor Pauchuli » Jue Abr 20, 2023 5:03 am

Yo salía con un así. Están totalmente locos. Déjalo
Pauchuli

Notapor Maoby » Jue Abr 20, 2023 6:20 am

Hay amiga yo creo que es mejor que lo dejes,muy tóxico
Maoby

Notapor Terpsicores » Sab Abr 22, 2023 3:16 pm

Él no confía nada en ti, llegar a pensar que quieres algo con tu propio cuñado! Imagínate de lo que te va a acusar más adelante. Tan poco tiempo y ya te está haciendo sentir culpable por tus comentarios, eso es manipulación, es mejor que cortes toda comunicación ahora mismo antes que te manipule más.
Terpsicores

Volver a Relación de pareja