Dinero

Dinero

Notapor Aleeeeerdz » Mar Abr 11, 2023 8:39 pm

Yo amo a mi esposo pero sinceramente quiero más y más y el me dice que yo le tengo que ayudar pero eso significa no gastar y no es la vida que me gusta sinceramente pero no lo dejo pq tenemos 2 hijos y la verdad tengo un futuro asegurado pero quisiera más, no preocuparme por cuánto debo de gastar
Aleeeeerdz

Re: Dinero

Notapor Arm+ » Mar Abr 11, 2023 8:44 pm

Pues te hubieses casado con un multimillonario 🙄
Arm+

Notapor Truchita » Mar Abr 11, 2023 9:00 pm

Aleeeeerdz escribió:Yo amo a mi esposo pero sinceramente quiero más y más y el me dice que yo le tengo que ayudar pero eso significa no gastar y no es la vida que me gusta sinceramente pero no lo dejo pq tenemos 2 hijos y la verdad tengo un futuro asegurado pero quisiera más, no preocuparme por cuánto debo de gastar

¿Pero tú trabajas o sólo te dedicas a gastar?
Truchita

Notapor Montsh30 » Mar Abr 11, 2023 9:06 pm

Y tu trabajas? Si no, entonces busca la manera de generar ingresos, digo, si te divorcias cuál sería tu solución según tú? Buscar a alguién que te mantenga con 2 hijos?

Obviamente no, el dinero no cae del cielo, quieres más dinero trabaja...
Montsh30

Notapor chicaanime » Mar Abr 11, 2023 9:31 pm

Ah mira!, pues entonces dile "amor, te quiero pero quiero poder gastar sin medida y si no te dejo es porque contigo tengo poco pero seguro, que te parece que me consiga un patrocinador?"

Porque tu lo que eres es un aconvenenciera y huevona
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Mar Abr 11, 2023 9:33 pm

¿Quieres más dinero? Pues trabaja.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mié Abr 12, 2023 1:24 am

Si hay gente caprichosa y superficial es esta vida, lo peor es que ese será el camino de tu hijas, conseguirse un tipo con plata para exprimirlo y cuando no tenga que darles buscar otro, o un suggar que les de dinero a cambio de sexoooo...
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Mié Abr 12, 2023 1:32 am

Entonces trabaja, has tu propio dinero para que nadie te diga si podes gastar o no
AlisonFF

Notapor PsicologíaPaz » Dom Abr 16, 2023 5:34 pm

Siempre encontrarás personas dispuestas a juzgar y criticar,cuando la realidad es que tu eres quien vive esta situación,que tienes una incomodidad real que te ha traído a escribir aquí. Tengo unas teorías y consejos al respecto pero me gustaría conversar contigo y enviarte unos audios que es más cómodo. Búscame en Instagram Psicologia_Pazyalegria (la nueva,porque en la otra no permite mas personas) escríbeme al PV con el mismo nombre de este post "dinero" para identificarte y conversar.
Va más allá de eso y deberías poder llegar ahí tu sola y desde ahí veremos que hacer. Te espero
PsicologíaPaz

Notapor Truchita » Dom Abr 16, 2023 5:37 pm

PsicologíaPaz escribió:Siempre encontrarás personas dispuestas a juzgar y criticar,cuando la realidad es que tu eres quien vive esta situación,que tienes una incomodidad real que te ha traído a escribir aquí. Tengo unas teorías y consejos al respecto pero me gustaría conversar contigo y enviarte unos audios que es más cómodo. Búscame en Instagram Psicologia_Pazyalegria (la nueva,porque en la otra no permite mas personas) escríbeme al PV con el mismo nombre de este post "dinero" para identificarte y conversar.
Va más allá de eso y deberías poder llegar ahí tu sola y desde ahí veremos que hacer. Te espero

Las reglas del foro prohíben dar este tipo de datos.
Truchita

Siguiente

Volver a Relación de pareja