Hace unos días mi familia viajo a Villanueva y me registraron en una nueva secundaria,al poco tiempo me enamore de un chico pero ya tenía novio entonces no le preste mucha atención,3 meses después me pelee con mi novio y me quiso terminar yo le dije que lo pensara y nos dimos un tiempo,a los 3 días el chico de mi secundaria se me acercó y me preguntó si quería ser su novia yo primero pensé en mi novio y luego dije que lo iba a pensar,a los 2 meses mi novio me terminó y yo de enojada le dije a él chico que si,el chico y yo salimos durante 2 meses sin tener ningún problema pero cuando la ex de el chico llegó y se dio cuenta que estábamos saliendo hizo de todo para separarnos pero el solo la ignoraba y me decía que al ver que no terminábamos se rendiría de esta forma me anime y seguí adelante,al poco tiempo me hise la amiga de la ex del chico (mi actual novio)y pensé que todo iba a estar bien hasta que...mi novio en un restaurante invitó a la ex novia a nuestra cena me pareció extraño pero no muy incómodo esto siguió sucediendo durante aproximadamente unos 4 meses,después de una cena decidí afrontar a mi novio y le pregunté porque invitaba a su ex a nuestras cenas y el no me paro bola me dio un beso y me dijo-ay amor,lo entenderás luego,3 meses después mi ex volvió con su nueva novia yo no estaba celosa pero si desesperada así que le pedí ayuda con un consejo el me dijo que si seguía asiendo eso que mejor nos tomáramos un tiempo,yo hice eso y dos semanas después terminó conmigo ,después de la graduación fui a un restaurante con mis mejores amigos a pasarlo bien y me tope con mi ex y mi supuesta amiga comiendo juntos no me pareció raro porque lo mismo estaba haciendo yo así que solo lo ignore,después de unos meses volví con mi ex y ahora siento extraño que el me da los besos como obligado y si yo no le digo no me besa y la mayoría del tiempo pasa con su ex.
¿Qué hago lo dejo o no?