Hola llevo 3 años y medio con mi pareja, no he podido tener un orgasmo por la penetración, con S*exo oral, dedos y esas cosas si pero con penetración no,y esto ya está causando problemas, yo soy una mujer que no se excita con todo, a mi me tienen que tocar bastante, darme estímulos pero el a olvidado eso
Ayer tuve una discusión por mensaje con el sobre este tema y otros más,el se compara con mis otras parejas sexuales por las cuales si e teniendo algún orgasmo pero es que ellos se sentraban mucho en el juego previo
Mi pareja me empezó a decir que algún día me iba a conseguir un hombre que de verdad me diera la satisfacción que yo necesitaba, yo le dije que me sentía bien con el y le dije lo que probablemente esté fallando, el me ha dicho que con sus otras parejas ellas se venían a chorros y que porque yo no, y eso me dolió porque siento que hay algo malo en mi, siento que no funcionó bien, que estoy rota o algo, o que no soy lo suficientemente mujer todavía nose, tengo 18 años y creo que así como el.se siente mal con eso yo también no queremos terminar ni nada queremos resolver pero no se que pasa