No puedo tener orgasmos con mi pareja

No puedo tener orgasmos con mi pareja

Notapor Canelito bebe » Dom Abr 09, 2023 7:34 pm

Hola llevo 3 años y medio con mi pareja, no he podido tener un orgasmo por la penetración, con S*exo oral, dedos y esas cosas si pero con penetración no,y esto ya está causando problemas, yo soy una mujer que no se excita con todo, a mi me tienen que tocar bastante, darme estímulos pero el a olvidado eso

Ayer tuve una discusión por mensaje con el sobre este tema y otros más,el se compara con mis otras parejas sexuales por las cuales si e teniendo algún orgasmo pero es que ellos se sentraban mucho en el juego previo

Mi pareja me empezó a decir que algún día me iba a conseguir un hombre que de verdad me diera la satisfacción que yo necesitaba, yo le dije que me sentía bien con el y le dije lo que probablemente esté fallando, el me ha dicho que con sus otras parejas ellas se venían a chorros y que porque yo no, y eso me dolió porque siento que hay algo malo en mi, siento que no funcionó bien, que estoy rota o algo, o que no soy lo suficientemente mujer todavía nose, tengo 18 años y creo que así como el.se siente mal con eso yo también no queremos terminar ni nada queremos resolver pero no se que pasa
Canelito bebe

Re: No puedo tener orgasmos con mi pareja

Notapor AlisonFF » Dom Abr 09, 2023 8:05 pm

Entonces el problema es él, ya le dijste como debe ser y no lo hace 🤷🏻‍♀️

Si no lo hace entonces olvídate de él, sino entonces van a estar en problemas siempre por lo mismo
AlisonFF

Notapor Truchita » Dom Abr 09, 2023 8:35 pm

El problema lo tiene él, no tú. Pocas mujeres tienen un orgasmo sólo con penetración, a muchas nos pasa como a ti, que necesitamos estimulación adicional para llegar. Mira, tu novio es un ridículo, porque le has dicho lo que necesitas y, encima de que no lo hace, te compara con sus ex, lo cual siempre me ha parecido una actitud nefasta. Supongo que tiene la misma edad que tú, así que no te creas eso de que "se corrían a chorros". Sinceramente, olvídate de él, hay muchos otros por ahí.
Truchita

Notapor Canelito bebe » Dom Abr 09, 2023 10:04 pm

Truchita escribió:El problema lo tiene él, no tú. Pocas mujeres tienen un orgasmo sólo con penetración, a muchas nos pasa como a ti, que necesitamos estimulación adicional para llegar. Mira, tu novio es un ridículo, porque le has dicho lo que necesitas y, encima de que no lo hace, te compara con sus ex, lo cual siempre me ha parecido una actitud nefasta. Supongo que tiene la misma edad que tú, así que no te creas eso de que "se corrían a chorros". Sinceramente, olvídate de él, hay muchos otros por ahí.

De echo el tiene 29
Canelito bebe

Notapor Truchita » Dom Abr 09, 2023 10:14 pm

Canelito bebe escribió:
Truchita escribió:El problema lo tiene él, no tú. Pocas mujeres tienen un orgasmo sólo con penetración, a muchas nos pasa como a ti, que necesitamos estimulación adicional para llegar. Mira, tu novio es un ridículo, porque le has dicho lo que necesitas y, encima de que no lo hace, te compara con sus ex, lo cual siempre me ha parecido una actitud nefasta. Supongo que tiene la misma edad que tú, así que no te creas eso de que "se corrían a chorros". Sinceramente, olvídate de él, hay muchos otros por ahí.

De echo el tiene 29

Igualmente, los hombres suelen exagerar sus logros y conquistas. Aún así mantengo mi opinión, no le importa tu placer, y no creo que merezca la pena estar con alguien que no te escucha.
Truchita

Notapor Amarillazul » Lun Abr 10, 2023 11:03 am

Canelito bebe escribió:Hola llevo 3 años y medio con mi pareja, no he podido tener un orgasmo por la penetración, con S*exo oral, dedos y esas cosas si pero con penetración no,y esto ya está causando problemas, yo soy una mujer que no se excita con todo, a mi me tienen que tocar bastante, darme estímulos pero el a olvidado eso

Ayer tuve una discusión por mensaje con el sobre este tema y otros más,el se compara con mis otras parejas sexuales por las cuales si e teniendo algún orgasmo pero es que ellos se sentraban mucho en el juego previo

Mi pareja me empezó a decir que algún día me iba a conseguir un hombre que de verdad me diera la satisfacción que yo necesitaba, yo le dije que me sentía bien con el y le dije lo que probablemente esté fallando, el me ha dicho que con sus otras parejas ellas se venían a chorros y que porque yo no, y eso me dolió porque siento que hay algo malo en mi, siento que no funcionó bien, que estoy rota o algo, o que no soy lo suficientemente mujer todavía nose, tengo 18 años y creo que así como el.se siente mal con eso yo también no queremos terminar ni nada queremos resolver pero no se que pasa

Te está manipulando al decirte que te conseguirás a alguien mejor que él, solo lo dice para que le tengas lástima y te quedes ahí. Aparte el compararte con sus anteriores parejas, eso no se hace 🙅🏻‍♀️ tú estás sintiendo toda la culpa cuando es él quien debería saber cómo comportarse y cómo tratarte.

Además esa diferencia de edad... Él sabe qué hacer para hacerte sentir culpable, creas que eres tú la del problema y así no consideres estar con otro hombre porque ninguno te entenderá.

Mejor es que salgas de allí. Sí hay hombres de verdad que no andan de fanfarrones y que saben tratar a sus parejas.
Amarillazul

Notapor MarcelaMora » Lun Abr 10, 2023 5:16 pm

No existe la previa. Todo es el acto sexual. El machismo instaló que lo principal es la penetración, lo otro es la previa, pero es porque es donde ellos tiene los orgasmos. Nosotras No! No digo que no se pueda, pero nuestra estimulación está en el clítoris. Podemos tener relaciones excelentes, sin penetración alguna. Pero algunos machos eso no lo entienden porque se creen que su pene es todo para nosotras. Se la siguen midiendo en lugar de aprender a estimularnos por el clítoris. Saludos y suerte.
Algunos la entienden eh!
MarcelaMora

Notapor MarcelaMora » Lun Abr 10, 2023 5:18 pm

Y agregó algo más.... charlalo con él. NO ES TU CULPA. Si no sé puede charlar, salí de ahí!
Saludos
MarcelaMora

Notapor Niki273+ » Lun Abr 10, 2023 7:36 pm

Algo que es bien sabido, los hombres mayores que se buscan a una jovencita es porque son fáciles de manipular y he aquí los resultados: tú culpandote de algo que es obvio que es culpa de él. Y qué es eso de compararte con sus EX (🚩) Tan grandote y tan inmaduro. Se nota que eres una chica preciosa y la que busca soluciones, sal de esa relación, muchos chicos allá afuera SI se merecen tu atención.
Niki273+

Notapor Bonh » Lun Abr 10, 2023 7:55 pm

El que debe de cambiar es el, no es para nada tu problema tu solo le estás pidiendo lo que quieres y lo que es necesario en la relación, en realidad está demás hablar de sus parejas anteriores, el tema aquí son ustedes dos habla nuevamente con el y sobre lo que a ti te gusta en la cama, si a él le gusta que le hagas algo en especial supongo que te lo hace saber entonces así debe ser lo mismo contigo
Bonh

Volver a Relación de pareja