Alcan_18 escribió:Hola...quiero contarles esto y ver si me pueden aconsejar.
Esto paso aproximadamente 1 mes pero para esto tengo que contarles como fue. Hace 8 meses tengo a mi novio "estable" es mucho más grande que yo,pero a los 2 meses que cumplí con mi novio conocí a otro hombre,solo era tener relaciones y claramente el me ayudaba económicamente, él dice que se enamoro de mi(para esto yo oculte toda información sobre familia e incluso de mi novio) en fin el me descubrió lo que yo le oculte más sobre mi novio me reclamo (para esto también hay que tener en cuenta que él es casado)y pues termino lo clandestino que teníamos y después de dos meses lo extraño pero tampoco quiero dejar a mi novio, para ustedes que podría hacer???
Extrañas a tu suggar pq te daba el dinerito para tus cosas? Entre una prostituta y una baby suggar no hay diferencia... Perdona, pero que pocos escrúpulos tienes y al igual que tu suggar, se enamoro jajajaja naaaa se enamoro de tus nalguitas querida!!!... Se nota que eres bien inmadura, no le hagas daño a ese chico que lo único que haces es respetarte cosa que tú no has hecho, tienes dos caminos o te olvidas de tu amiguito y sigues adelante con tu relación o terminas y lo buscas pero andar con dos no chica eso no se hace.
Además el es casado y que crees no va a dejar a su esposa por ti, amor no hay solo satisfacción y ese tipo te reclamo pq le diste en su ego de macho alfa pelo en pecho, en serio te escribo madura pq vas a terminar sola triste y amargada, sin nadie que te quiera de verdad solo por pensar en un tipo que lo único que busca es S*exo y no amor