Confucion?

Confucion?

Notapor Alcan_18 » Sab Abr 08, 2023 12:37 pm

Hola...quiero contarles esto y ver si me pueden aconsejar.
Esto paso aproximadamente 1 mes pero para esto tengo que contarles como fue. Hace 8 meses tengo a mi novio "estable" es mucho más grande que yo,pero a los 2 meses que cumplí con mi novio conocí a otro hombre,solo era tener relaciones y claramente el me ayudaba económicamente, él dice que se enamoro de mi(para esto yo oculte toda información sobre familia e incluso de mi novio) en fin el me descubrió lo que yo le oculte más sobre mi novio me reclamo (para esto también hay que tener en cuenta que él es casado)y pues termino lo clandestino que teníamos y después de dos meses lo extraño pero tampoco quiero dejar a mi novio, para ustedes que podría hacer???
Alcan_18

Re: Confucion?

Notapor azharos7ï » Sab Abr 08, 2023 1:40 pm

Alcan_18 escribió:Hola...quiero contarles esto y ver si me pueden aconsejar.
Esto paso aproximadamente 1 mes pero para esto tengo que contarles como fue. Hace 8 meses tengo a mi novio "estable" es mucho más grande que yo,pero a los 2 meses que cumplí con mi novio conocí a otro hombre,solo era tener relaciones y claramente el me ayudaba económicamente, él dice que se enamoro de mi(para esto yo oculte toda información sobre familia e incluso de mi novio) en fin el me descubrió lo que yo le oculte más sobre mi novio me reclamo (para esto también hay que tener en cuenta que él es casado)y pues termino lo clandestino que teníamos y después de dos meses lo extraño pero tampoco quiero dejar a mi novio, para ustedes que podría hacer???

Extrañas a tu suggar pq te daba el dinerito para tus cosas? Entre una prostituta y una baby suggar no hay diferencia... Perdona, pero que pocos escrúpulos tienes y al igual que tu suggar, se enamoro jajajaja naaaa se enamoro de tus nalguitas querida!!!... Se nota que eres bien inmadura, no le hagas daño a ese chico que lo único que haces es respetarte cosa que tú no has hecho, tienes dos caminos o te olvidas de tu amiguito y sigues adelante con tu relación o terminas y lo buscas pero andar con dos no chica eso no se hace.
Además el es casado y que crees no va a dejar a su esposa por ti, amor no hay solo satisfacción y ese tipo te reclamo pq le diste en su ego de macho alfa pelo en pecho, en serio te escribo madura pq vas a terminar sola triste y amargada, sin nadie que te quiera de verdad solo por pensar en un tipo que lo único que busca es S*exo y no amor
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Abr 08, 2023 3:55 pm

Deberías dejar se ser tan cínica,no quieres a ninguno, solo los usas para crecer tu vanidad
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Sab Abr 08, 2023 4:34 pm

Tú no amas a tu novio, así que déjalo y que el pobre hombre rehaga su vida con alguien que lo ame de verdad y lo respete. Y respecto al otro, si de verdad creíste que está enamorado de ti, pues qué pena me das.
Truchita

Notapor Arm+ » Sab Abr 08, 2023 5:19 pm

Eres una cara dura, ojalá tu novio se te enteré de todo así como tú amante lo hizo.
Arm+

Notapor Amarillazul » Sab Abr 08, 2023 6:11 pm

Para mi eres muy descarada, la verdad. Mejor es que dejes a ese novio y quédate solo en compañía de sugar daddies para que te den dinero.
Amarillazul

Notapor Yonadamas » Sab Abr 08, 2023 9:18 pm

Alcan_18 escribió:Hola...quiero contarles esto y ver si me pueden aconsejar.

Lo que podrías hacer es madurar. No puedo ni poner en palabras en todos los niveles que me parece mal todo lo que ha pasado, desde meterte con un casado para que te dé dinero hasta serle infiel a tu novio. Mal, mal, mal, todo mal.
Yonadamas

Notapor Bonh » Lun Abr 10, 2023 7:40 pm

A mí punto de vista deberías de terminar con tu novio, no debes de seguir esa relación porque ya se rompió toda la confianza y si tú quieres seguir tu vida de libertinaje está súper bien, entrando en otro tipo de relaciones con otras personas y percibiendo algo a Cambio en este caso dinero, todos vivimos nuestra vida de diferente manera y no por eso que tú decídas quiere decir que este mal pero también piensa en las parejas de esas personas porque como dices el es casado y ponte en el lugar de ella, cómo te sentirás tú si te llegas a enterar que tú novio tiene otra relación con otra chica.
Bonh

Notapor Alo93 » Mar Abr 11, 2023 11:41 pm

Concuerdo con las otras chicas para que andas teniendo novio si lo que tú quieres no es tener una relación estable si no conseguir suggars que te den dinero 🫰 yo digo que dejes que ese chico conozca a alguien que sí lo valore y tú puedes seguir con tus cosas sin estar engañando a alguien y muy mal sabiendo que es casado, si está engañando a su esposa que se supone es importante para él que no esté este engañando a ti
Alo93

Notapor Montsh30 » Mié Abr 12, 2023 5:40 am

Lo único que extrañas es tener la atención de ambos, siempre pasa eso con las personas infieles, necesitan atención, y es eso lo que te hace "extrañarlo"
Montsh30

Volver a Relación de pareja