Me duele el corazón

Me duele el corazón

Notapor Verano » Jue Abr 06, 2023 12:41 am

Vivo con un hombre desde hace 5 años vivimos mi hijo y yo on el y su familia, estaba enamorada de él muy muy intensamente, por esos 5 años aguante infidelidades, golpes, humillaciones, hasta una ETS, el siempre me pedía perdón y prometía qué no ocurriría de nuevo, ahora el esta con una chica de la misma colonia, y cuando le reclame me dijo que el es así, que si nunca entendí que jamás quiso nada conmigo, qué sólo me quería por el S*exo y que ya no le atraigo ni me quiere, trabajamos en el mismo lugar y como les decía vivimos en el mi so ligar, Dios mio me siento tan mal, tengo el autoestima por el piso, no tengo a donde ir, no se como decirle a su mamá que me iré (ella nunca supo que el y yo teníamos una relación, o bien si supo pero jamás dijo nada. yo vivo con ellos por otra situación) no se que hacer, debo cambiarme de casa y de trabajo, y estoy muy triste, se que se lee patético, pero no tengo familia ni a nadie a quien recurrir, me gustaría solamente leer un poquito de apoyo moral, para levantarme de esto... Ayuda..
Tengo 26 años
Verano

Re: Me duele el corazón

Notapor chicaanime » Jue Abr 06, 2023 1:01 am

Verano escribió:Vivo con un hombre desde hace 5 años vivimos mi hijo y yo on el y su familia, estaba enamorada de él muy muy intensamente, por esos 5 años aguante infidelidades, golpes, humillaciones, hasta una ETS, el siempre me pedía perdón y prometía qué no ocurriría de nuevo, ahora el esta con una chica de la misma colonia, y cuando le reclame me dijo que el es así, que si nunca entendí que jamás quiso nada conmigo, qué sólo me quería por el S*exo y que ya no le atraigo ni me quiere, trabajamos en el mismo lugar y como les decía vivimos en el mi so ligar, Dios mio me siento tan mal, tengo el autoestima por el piso, no tengo a donde ir, no se como decirle a su mamá que me iré (ella nunca supo que el y yo teníamos una relación, o bien si supo pero jamás dijo nada. yo vivo con ellos por otra situación) no se que hacer, debo cambiarme de casa y de trabajo, y estoy muy triste, se que se lee patético, pero no tengo familia ni a nadie a quien recurrir, me gustaría solamente leer un poquito de apoyo moral, para levantarme de esto... Ayuda..
Tengo 26 años

Mínimo tienes trabajo, estas un paso adelante que muchas más de este foro.

Agarra tu teléfono y busca departamentos o cuartos en renta, también empieza a aspirar a otros trabajos.

Al tipo no lo amas, porque no te amas a ti misma.
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Jue Abr 06, 2023 1:01 am

Dejarlo, nadie a muerto de amor. Y tú puedes sola y seguir adelante. Ese tipo no vale un centavo y la verdad estar triste x semejante esperpento es una tontería.
Arm+

Notapor azharos7ï » Jue Abr 06, 2023 2:06 am

Vamos mujer tu sufriendo por un pedazo de basura como ese?... Por favorrrr, sufre cuendo tu hijo este mal pero por un tipo que te dice en tu cara que ya no eres buen catre.... Yo no sé que les pasa a estas mujeres, que se preocupan más por un tipo que por su pequeño, en fin... Mujer, como te indican busca así sea un apartamento pequeño, dale un espacio bueno a tu hijo, aparte si puedes cambiar de trabajo a otra ciudad eso sería maravilloso, eso está en tí, ser fuerte y salir adelante sola y amarte y a tu chiqui eso es lo que te debe dar fuerza;!!
azharos7ï

Volver a Relación de pareja