Vivo con un hombre desde hace 5 años vivimos mi hijo y yo on el y su familia, estaba enamorada de él muy muy intensamente, por esos 5 años aguante infidelidades, golpes, humillaciones, hasta una ETS, el siempre me pedía perdón y prometía qué no ocurriría de nuevo, ahora el esta con una chica de la misma colonia, y cuando le reclame me dijo que el es así, que si nunca entendí que jamás quiso nada conmigo, qué sólo me quería por el S*exo y que ya no le atraigo ni me quiere, trabajamos en el mismo lugar y como les decía vivimos en el mi so ligar, Dios mio me siento tan mal, tengo el autoestima por el piso, no tengo a donde ir, no se como decirle a su mamá que me iré (ella nunca supo que el y yo teníamos una relación, o bien si supo pero jamás dijo nada. yo vivo con ellos por otra situación) no se que hacer, debo cambiarme de casa y de trabajo, y estoy muy triste, se que se lee patético, pero no tengo familia ni a nadie a quien recurrir, me gustaría solamente leer un poquito de apoyo moral, para levantarme de esto... Ayuda..
Tengo 26 años