Quisiera saber si el tamaño del pe.. de un hombre importa??? O hay diferencia ??
Tengo mi segunda pareja sería la segunda pareja con la que tendría relaciones s*exuales, pero hay un problema, la primera vez que lo hicimos no sentí tantito como la de mi primera pareja, y lo hicimos en la oscuridad, dije debe ser pequeño, ya q cómo n el tiempo iremos implementando nuevos trucos, en la segunda q lo hicimos, estubimos con la luz prendida, y Vi que si miembro es grande y eso más grande q la de mi primera pareja, e incluso un poco más gruesa, solo q la diferencia es que de mi actual pareja es medio arqueada cuando se exit...., Mientras q de mi primera pareja era recta cuando se exitab..., No quisiera q me juzguen por comparar, esq nunca en mi vida tuve relaciones con otro hombre que no sea mi ex, ye daba miedo y con esta mi actual pareja siento la diferencia, pero no sé si es normal, osea q este la tenga un poquito más grande y más gruesa pero no sienta tantito cuando tenemos relaciones, no sé que explicación le puedo dar, o talvez por el hecho que es medio curveada y de mi ex era erecta totalmente...