Les quiero hacer una pregunta.

Les quiero hacer una pregunta.

Notapor Yonadamas » Sab Abr 01, 2023 6:32 pm

¿Por qué creen ustedes que un ex te terminó pero al mes de haber terminado todavía le hace creer a sus amigos que siguen siendo novios? ¿Para qué hace eso?
Yonadamas

Re: Les quiero hacer una pregunta.

Notapor chicaanime » Sab Abr 01, 2023 6:44 pm

Yonadamas escribió:¿Por qué creen ustedes que un ex te terminó pero al mes de haber terminado todavía le hace creer a sus amigos que siguen siendo novios? ¿Para qué hace eso?

Pues quien sabe en su enferma cabeza, pero honestamente si eso me pasara yo gritaría a los 4 vientos que no ando con el, para que se le quite lo idiota y mentiroso
one piece❤
chicaanime

Notapor Truchita » Sab Abr 01, 2023 6:45 pm

¿Para no parecer un fracasado? Quizá sólo sea para aparentar que sigue siendo un machote, no lo sé.
Truchita

Notapor Montsh30 » Sab Abr 01, 2023 6:47 pm

Yo creo que tu quisieras escuchar que es porque todavía te ama o quiere volver, pero la realidad es que si te amara no se hubiera ido, yo creo que solo es para aparentar algo, qué no sé, pero de verdad trata de cortar todo contacto con él ya fue, un tipo asi no vale la pena.
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Abr 01, 2023 8:46 pm

Yo empiezo a contarle a todo el mundo que ya no somos pareja desde mi círculo más cercano.

Puede que no quiera que lo juzguen pq si el fue de la culpa de los fracasos en sus relaciones lo van a juzgar, también puede que no le interese que se enteren
azharos7ï

Notapor Enmelany » Sab Abr 01, 2023 8:59 pm

Yonadamas escribió:¿Por qué creen ustedes que un ex te terminó pero al mes de haber terminado todavía le hace creer a sus amigos que siguen siendo novios? ¿Para qué hace eso?

Creo yo que no lo asimilan del todo y en su mente es como si solo se están dando un tiempo, algo así leí o escuché en un vídeo, pero quién sabe.
Enmelany

Notapor Yonadamas » Sab Abr 01, 2023 9:24 pm

chicaanime escribió:

Pues quien sabe en su enferma cabeza, pero honestamente si eso me pasara yo gritaría a los 4 vientos que no ando con el, para que se le quite lo idiota y mentiroso

Eso hice y se enojó 😂 no pasa nada ya lo bloqueé de todas mis redes pero no entendía para qué hace eso.
Yonadamas

Notapor Yonadamas » Sab Abr 01, 2023 9:27 pm

Montsh30 escribió:Yo creo que tu quisieras escuchar que es porque todavía te ama o quiere volver, pero la realidad es que si te amara no se hubiera ido, yo creo que solo es para aparentar algo, qué no sé, pero de verdad trata de cortar todo contacto con él ya fue, un tipo asi no vale la pena.

No, no espero eso. Si yo hubiera querido volver ya hubiéramos vuelto porque hace como 15 días se dio la oportunidad pero yo no quise porque ya sabía qué iba a pasar. Pero realmente quería entender el porqué de ese comportamiento tan extraño, es que sospecho que es narcisista.
Yonadamas

Notapor Yonadamas » Sab Abr 01, 2023 9:29 pm

azharos7ï escribió:Yo empiezo a contarle a todo el mundo que ya no somos pareja desde mi círculo más cercano.

Puede que no quiera que lo juzguen pq si el fue de la culpa de los fracasos en sus relaciones lo van a juzgar, también puede que no le interese que se enteren

Es que lo hizo delante mío hasta con gente desconocida, un día que nos vimos actuó delante de una señora que apenas veníamos conociendo como si fuéramos pareja. Yo me fui un momento al baño y volví, cuando él se levantó de la mesa ella me preguntó que si éramos pareja y yo le dije que no, y ella me dijo que es que él se expresaba de nosotros como si viviéramos juntos... Es rarísimo, no entiendo.
Yonadamas

Notapor Yonadamas » Sab Abr 01, 2023 9:31 pm

Enmelany escribió:

Creo yo que no lo asimilan del todo y en su mente es como si solo se están dando un tiempo, algo así leí o escuché en un vídeo, pero quién sabe.

Imagínate, más locos que una cabra. Puede ser, él tenía ese patrón de idas y venidas con la ex pareja, yo no, para mí es la primera vez que me sucede una relación tan tóxica y será la última vez.
Yonadamas

Siguiente

Volver a Relación de pareja