Yonadamas escribió:¿Por qué creen ustedes que un ex te terminó pero al mes de haber terminado todavía le hace creer a sus amigos que siguen siendo novios? ¿Para qué hace eso?
Yonadamas escribió:¿Por qué creen ustedes que un ex te terminó pero al mes de haber terminado todavía le hace creer a sus amigos que siguen siendo novios? ¿Para qué hace eso?
chicaanime escribió:Yonadamas escribió:¿Por qué creen ustedes que un ex te terminó pero al mes de haber terminado todavía le hace creer a sus amigos que siguen siendo novios? ¿Para qué hace eso?
Pues quien sabe en su enferma cabeza, pero honestamente si eso me pasara yo gritaría a los 4 vientos que no ando con el, para que se le quite lo idiota y mentiroso
Montsh30 escribió:Yo creo que tu quisieras escuchar que es porque todavía te ama o quiere volver, pero la realidad es que si te amara no se hubiera ido, yo creo que solo es para aparentar algo, qué no sé, pero de verdad trata de cortar todo contacto con él ya fue, un tipo asi no vale la pena.
azharos7ï escribió:Yo empiezo a contarle a todo el mundo que ya no somos pareja desde mi círculo más cercano.
Puede que no quiera que lo juzguen pq si el fue de la culpa de los fracasos en sus relaciones lo van a juzgar, también puede que no le interese que se enteren
Enmelany escribió:Yonadamas escribió:¿Por qué creen ustedes que un ex te terminó pero al mes de haber terminado todavía le hace creer a sus amigos que siguen siendo novios? ¿Para qué hace eso?
Creo yo que no lo asimilan del todo y en su mente es como si solo se están dando un tiempo, algo así leí o escuché en un vídeo, pero quién sabe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado